Sevilla y Hertha Berlín, interesados en Julian Draxler para enero

El deportista del PSG, Julian Draxler, podría cambiar de aires en el mercado de invierno. Según apunta ‘Calciomercato’, Sevilla y Herta Berlín seguirían la pista del medio ofensivo de 27 primaveras, que finaliza resolución en junio de 2021 y vive su estancia en París en un segundo plano delante la constelación de estrellas del PSG.

Act. a las 20:43

CET


Dani Godoy

Draxler tiene una competencia feroz en el conjunto dirigido por Thomas Tuchel. Pese a ser un deportista versátil, el teutón tiene que jugarse un puesto como titular con jugadores de talla mundial como Donaire Di María, Moise Kean, Neymar Jr o Kylian Mbappé. El ex del Wolfsburgo o el Schalke 04 ha sido titular en cinco de los diez partidos de la Ligue 1 esta temporada (2 goles), aprovechando que Neymar y Mbappé no han podido proceder la campaña con la regularidad que esperaban por desliz de las lesiones.

Durante la pasada ventana de traspasos, el deportista teutónico fue vinculado con clubs de la Premier League, como el Leeds o el Arsenal. Pero a Draxler no pareció convencerle la idea de recalar en Elland Road para estar a las órdenes de Marcelo Bielsa o en el Emirates, adyacente a Mikel Arteta. Se dijo que no quería renunciar al estilo de vida que había forjado adyacente a su tribu en París. Y es que, en el Parc des Princes, podría obtener unos 135.000€ a la semana, lo que se transformaría en más de 6 ‘kilos’ anuales.

Desde luego, su elevado salario puede ser uno de los escollos para que Draxler vuelva a la Bundesliga, donde vivió los mejores primaveras de su carrera, o recale en LaLiga vistiendo la camiseta del Sevilla. Es posible que entreambos clubes esperen al mercado veraniego, cuando el teutónico será agente atrevido, para atacar por el futbolista teutónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *