Sergio Reguilón sufrió lesión y asustó a todos con sus gritos de dolor [VIDEO]

Una selección española renovada y fresca goleó 4-0 a Ucrania por la UEFA Nations League este domingo en Madrid, un resultado que provocó ilusión y grandes sensaciones entre los aficionados de ‘La Roja’. Sin retención, no todo fue valentísimo para los dirigidos por Luis Enrique.

El partido tuvo un final amargo para los españoles por una lesión de tobillo de Sergio Reguilón, quien debutó como titular con la camiseta de su país y terminó muy adolorido tras una sombra para el reminiscencia.

El defensor del Real Madrid cumplía una destacada faena hasta que el ucraniano Viktor Kovalenko tocó su pierna izquierda en un duelo personal al borde de la bandada, cuando el tiempo reglamentario del conferencia estaba casi cumplido.

Reguillón sufrió una torcedura tras el contacto y no logró apoyarse para admitir el balón, cayendo de inmediato al césped del estadio Alfredo di Stéfano.

Luego de la equivocación, que fue castigada con una polímero amarilla para el asaltante, el tahúr merengue se retorció entre gritos de dolor mientras era atendido por el cuerpo médico de la selección española y no pudo continuar.

España vs. Ucrania: Reguilón plata de dolor tras torcedura de tobillo.

“Ha sufrido un pequeño esguince y esperemos que se pueda incorporar a su equipo cuanto antes”, señaló Sergio Ramos sobre el limítrofe pretendido por Manchester United al final del conferencia.

Ramos y Ansu Fati, representantes de dos de las generaciones actuales del fútbol gachupin, se exhibieron en Valdebebas en presencia de Ucrania (4-0) para elevar a España en torno a la cima en solitario del Grupo 4 de la Nations League.

Reguilón tuvo una autopista que no se cansó de recorrer. Acarició el gol tras matar con el pecho un pase cruzado de Ramos con su disparo cruzado.

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi continuará en Barcelona, pero su forma de pensar a cambiado. El punta argentino señaló, en febrero de este año, que no pensaba dejar Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *