Sergi Roberto, dos meses KO

La lesión de Sergi Roberto quedó en un segundo plano por la aparatosidad de la de Gerard Piqué. El de Reus tuvo que salir del campo tras notar un reventón en el muslo derecho en el momento de rematar un musculoso chut desde fuera del campo de acción. Su rostro de dolor igualmente invitaba a pensar que la detrimento era trascendente, De hecho, tuvo que dejar al equipo en inferioridad numérica durante los últimos minutos al no poder seguir jugando.

Las pruebas de este domingo han confirmado la pesadez de detrimento, ya han constado una rotura del imparcial femoral de la pierna derecha que le tendrá un tiempo imperceptible de dos meses fuera de los terrenos de descanso.

De esta forma, el internacional dice adiós al 2020, ya que en el mejor de los casos reaparecería a finales de enero. Un nuevo contratiempo más a sumar a la larga índice de problemas que ha de afrontar Ronald Koeman por tropiezo de las lesiones. Y es que prácticamente en un desobstruir y cerrar de fanales se ha quedado sin tres piezas importantes en su pizarra: Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto. A esta índice hay que añadir igualmente a Samuel Umtiti, que lleva cinco meses sin jugar un partido por problemas en su rodilla izquierda.

Además, Sergio Busquets se está recuperando de un esguince en la rodilla izquierda, por lo que el técnico holandés tendrá serios problemas para elaborar una índice en condiciones de cara al partido de Champions delante el Dinamo de este martes.

La abandono de Sergio Roberto le abre las puertas al muchacho Sergiño Dest para habitar la lado derecha en los próximos partidos. Un tahúr que ha demostrado ser muy ofensivo, pero con el problema de dejar sus espaldas al descubierto en más de una ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *