Selección Colombia: partidos de los jugadores este fin de semana con sus clubes | Colombianos en el Exterior

Las derrotas dolorosas con la Selección quedaron antes y los futbolistas colombianos ya están con sus respectivos clubes para retomar competencia.

Acá en Futbolred le hacemos un recuento de los partidos de cada uno para este fin de semana:

Arqueros

David Ospina: Napoli recibirá el domingo 22 de noviembre al Milan en conjunto válido por la Serie A (2:45 p.m.).

Álvaro Montero: Tolima visitará el domingo 22 de noviembre al Junior en conjunto válido por la Liga Betplay 2020 (6 p.m.).


Defensas

Luis Manuel Orejuela: Gremio visitará el domingo 22 de noviembre a Corinthians en conjunto válido por el Brasileirao (6:30 p.m.).

Daniel Muñoz: KRC Genk recibirá el domingo 22 de noviembre al Mosucron en conjunto válido por la ataderas de Bélgica (2:45 p.m.).

Yerry Mina: Everton visitará el domingo 22 de noviembre al Fulham en conjunto válido por la Premier League (7 a.m.).

Dávinson Sánchez: Tottenham recibirá el sábado 21 de noviembre al Manchester City en conjunto válido por la Premier League (12:30 p.m.).

Jeison Murillo: Celta de Vigo visitará el sábado 21 de noviembre al Sevilla en conjunto válido por La Liga (12:30 p.m.).

Jhon Lucumí: KRC Genk recibirá el domingo 22 de noviembre al Mosucron en conjunto válido por la ataderas de Bélgica (2:45 p.m.).

Johan Mojica: Atalanta visitará el sábado 21 de noviembre al Spezia en conjunto válido por la Serie A (12 p.m.).

Mediocampistas

Juan Guillermo Cuadrado: Juventus recibirá el sábado 21 de noviembre al Cagliari en conjunto válido por la Serie A (2:45 p.m.).

Matheus Uribe: Porto visitará el sábado 21 de noviembre al Fabril en conjunto válido por la Liga NOS (9:30 a.m.).

Wílmar Barrios: Zenit visitará el sábado 21 de noviembre al Ajmat en conjunto válido por la ataderas de Rusia (8:30 a.m.).

Jéfferson Lerma: Bournemouth recibirá el sábado 21 de noviembre al Reading en conjunto válido por la segunda división inglesa (7:30 a.m.).

Delanteros

James Rodríguez: Everton visitará el domingo 22 de noviembre al Fulham en conjunto válido por la Premier League (7 a.m.).

Alfredo Morelos: Rangers recibirá el domingo 22 de noviembre al Aberdeen en conjunto válido por la ataderas de Escocia (7 a.m.).

Luis Suárez: Granada recibirá el domingo 22 de noviembre al Real Valladolid en conjunto válido por La Liga (12:30 p.m.).

Duván Zapata: Atalanta visitará el sábado 21 de noviembre al Spezia en conjunto válido por la Serie A (12 p.m.).

Luis Fernando Muriel: Atalanta visitará el sábado 21 de noviembre al Spezia en conjunto válido por la Serie A (12 p.m.).

Luis Díaz: Porto visitará el sábado 21 de noviembre al Fabril en conjunto válido por la Liga NOS (9:30 a.m.).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *