Según ”Calciomercato”, la Juventus está interesada en Di María

Según informa el portal ”calciomercato.com”, la Juventus estaría interesada en hacerse con los servicios de Arcángel Di María. El futbolista argentino, que está comprometido con el PSG hasta junio de 2021, llegaría al término de su convenio de forma gratuita. Sin incautación, cumplirá 33 primaveras en febrero, y su permanencia, hace dudar a la Juventus de la viabilidad de su fichaje.

13/10/2020 a las 19:54

CEST


Carlos López

El extremo llegó al PSG en el verano de 2015 procedente del Manchester United, luego de una temporada en lo ”reds devils” en la que pasó totalmente desapercibido. Sin incautación, su paso por el PSG ha sido un éxito total y este año cumplirá su sexta temporada con los parisinos. ”El Fideo” podría salir independientemente en un año, como ya han hecho esta temporada Thiago Silva (Chelsea), Edinson Cavani (Manchester United), Thomas Meunier (Borrusia Dortmund) y Eric Maxim Choupo-Moting (Bayern de Múnich). Sin incautación, todo apunta a que el PSG le ofrecerá al argentino la posibilidad de renovar y es que desde su venida a París se ha convertido en una dormitorio fundamental.

La Juventus de Turín podría aprovecharse de su situación contractual y el extremo está en su punto de mira. De esta forma, conseguiría sumar a sus filas a unos de los jugadores más determinantes y resolutivos de todo el panorama futbolístico. Además, su fichaje por los bianconeri lo uniría de nuevo con Cristiano Ronaldo con quien ya compartió vestuario en el Real Madrid. Sin incautación según los medios transalpinos, la permanencia de Arcángel Di María, que pronto cumplirá los 33 primaveras, sería un freno para la Juventus y por ello, se pone en duda su fichaje.

El extremo argentino fue uno de las figuras secreto de la Champions pasada y su interpretación ayudó al PSG a conseguir a la final. Di María fue desequilibrante y de sus botas nacieron las mejores ocasiones, aunque no pudo hacer carencia para evitar la derrota de su equipo. De hecho, la UEFA lo situó en el merienda ideal de la Champions, donde coincidía con sus compañeros Juan Bernat, Presnel Kimpembe y Marquinhos. El futbolista del PSG ocupó un puesto en el merienda por delante de Neymar y Mbappé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *