¿Se cayó negocio de Sancho? United no ofrece ni la mitad a Dortmund | Premier League

Pues no habrá detonación, aparentemente, en la Premier League. Al menos no el que se esperaba con el posible regreso de Jadon Sancho a su oriundo Inglaterra, concretamente al Manchester United.

Según Sky Sports, los rojos no pagarán más de 60 millones de euros por el muchacho atacante, es aseverar menos de la mitad de lo que pretende Borussia Dortmund (140 millones de euros)

Un stop funcionario del United aseguró al canal que ese es su contorno y que la explicación es que no podrán ponerse a manos llenas en medio de la crisis económica post-pandemia.

Sancho, de 20 abriles, tiene la esperanza de regresar a Inglaterra a posteriori de salir de Manchester City a cambio de 10 millones de euros en 2017.

¿Significa que se cayó el negocio? Probablemente sí pues las diferencias son demasiado grandes. Tanto que, según la prensa lugar, equipos como Liverpool sigue atentos a la cambio del negocio para hacer su proposición.

Lo claro es que difícilmente habrá una propuesta como la que dilación el Dortmund, que sin el United tendrá que plantearse percibir menos plata por el pequeño maravilla, teniendo en cuenta que le quedan solo dos abriles de entendimiento

Sin bloqueo, el CEO de Dortmund, Hans-Joachim Watzke, está convencido de que NO habrá descuento por cuenta de la crisis y dilación mantenerlo más allá de esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *