Se amplía el plazo para pedir la camiseta ‘inmortal’ de la Unión de Peñas del Atlético

Esta semana nos hacíamos eco de la iniciativa de la Unión de Peñas del Atlético de ofrecer a los afiliados a alguna de estas agrupaciones la posibilidad de obtener una camiseta muy exclusivo con el enunciado: “INMORTAL, UN CLUB DE LEYENDA”. En un primer momento el plazo para reservarla era hasta ayer, 31 de julio. Sin requisa, adecuado a la gran cantidad de peñistas que están interesados en adquirirla, la Unión de Peñas ha optado por ampliar el periodo para acoger las peticiones hasta el próximo jueves día 6.

Se manejo de una prenda que seguro gustará a la mayoría de los aficionados atléticos, ya que en ella aparecen representadas algunas de las figuras más importantes del pasado y el presente colchonero, como Luis Aragonés, Radomir Antic o el Cholo Simeone. Además, una parte de los ingresos que se obtengan por su liquidación irá destinada a la lucha contra el cáncer. Los promotores de la idea (la Unión de Peñas) decidió establecer un sistema de liquidación por etapas, dando en esta primera escalón prioridad en monopolio a los miembros de alguna peña rojiblanca. También podrán disfrutar de un descuento con respecto al precio que tendrá que acreditar el sabido en genérico, ya que a ellos les costará solo 12€ (con gastos de emisión incluidos interiormente de la Península) frente a los 18 que valdrá más delante.

La camiseta es negra, pesa 150 gramos, es de algodón y de la marca JHK. La modo de conseguirla es mediante reserva y, para hacerlo, hay que solicitarla a través del responsable de la peña, que será el encargado de ponerse en contacto con la Unión de Peñas y pedir todas las camisetas que quieran sus asociados. Cuando llegue el momento, dicho responsable tendrá que hacer un ingreso con el cuantía total de las prendas que haya pedido para sus peñistas y poniendo en el concepto las tallas que quiere. Puede solicitar más información en info@unionatm.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *