SCO Angers Stade de Reims

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el partido de la tercera etapa de la Ligue 1, en el cual veremos enfrentarse al Angers y al Reims en el Stade Raymond-Kopa.

Act. a las 15:06

CEST


SPORT.es

El SCO Angers tiene ganas de reencontrarse con la triunfo en el acercamiento correspondiente a la tercera etapa posteriormente de sufrir una derrota contra el FC Girondins Burdeos en el acercamiento precedente por un resultado de 0-2. Desde que ha empezado la competición, los locales han reses en uno de los dos encuentros disputados hasta ahora y suman una destello de un gol afectado frente a dos tantos recibidos.

En el costado de los visitantes, el Stade de Reims no pudo hacer frente al OSC Lille en su postrero partido (0-1), por lo que retraso terminar con su mala destello y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Con respecto a los resultados como tópico, el SCO Angers ha sido derrotado en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para superar. A domicilio, el Stade de Reims tiene un comprobación de un igualada en un acercamiento disputado, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del SCO Angers para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade Raymond-Kopa, obteniendo como resultado una derrota y dos empates a auxilio del SCO Angers. A su vez, la escuadra visitante acumula tres partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Angers. El postrero enfrentamiento en esta competición entre uno y otro equipos se jugó en febrero de 2020 y acabó con un resultado de 1-4 a auxilio del Reims.

En relato a su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que uno y otro equipos están separados por dos puntos a auxilio del SCO Angers. Los locales, ayer de este partido, se sitúan en el decimotercer circunstancia con tres puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la decimocuarta posición en la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *