SCO Angers Olympique Lyon

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la undécima caminata de la Ligue 1, el cual enfrentará Angers y al Lyon en el Stade Raymond Kopa.

Act. a las 17:06

CET


SPORT.es

El SCO Angers llega con ganas a la undécima caminata tras derrotar al Olimpique de Nimes en el Stade Des Costières por 1-5, con goles de Stephane Bahoken, Mathias Pereira Lage, Lois Diony y Jimmy Cabot. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 10 partidos jugados hasta la plazo con una signo de 15 goles a amparo y 20 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Olympique Lyon se impuso al AS Saint Etienne por 2-1 durante su postrer altercado de la competición, con un tanto de Tino Kadewere, por lo que demora repetir grabador, esta vez en el feudo del SCO Angers. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, el Olympique Lyon ha ganadería cuatro de ellos y tiene un cálculo de 17 tantos anotados frente a 10 tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo circunscrito, el SCO Angers tiene un cálculo de dos victorias, dos derrotas y un igualada en cinco partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su amparo. En las panorama, el Olympique Lyon ha vencido una vez y ha perdido en una ocasión en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que uno y otro equipos deberán poner todo de su parte para obtener.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del SCO Angers y los resultados son de una trofeo, tres derrotas y un igualada a amparo del equipo circunscrito. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Angers. El postrer altercado que disputaron el Angers y el Lyon en esta competición fue en agosto de 2019 y finalizó con un resultado de 6-0 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. El SCO Angers llega al altercado con 16 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antiguamente del partido. En cuanto al rival, el Olympique Lyon, se sitúa en séptima posición con 17 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *