SCO Angers FC Metz

El próximo domingo en el Stade Raymond Kopa a las 15:00, se medirán el Angers y el Metz durante la viaje número 7 de la Ligue 1.

Act. a las 15:06

CEST


SPORT.es

El SCO Angers afronta con ilusión de recuperar puntos en el cruce que corresponde a la séptima viaje tras perder el final partido frente al París S. Germain por un contador de 6-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los seis encuentros disputados hasta la momento, con siete goles a distinción y 14 en contra.

Respecto al equipo visitante, el FC Metz se hizo con la triunfo frente al Lorient durante su final cruce de la competición (3-1), con un gol de Ibrahima Niane, por lo que pretende emplear la inercia ganadora en el feudo del SCO Angers. Hasta la momento, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en dos de ellos y suma una sigla de seis tantos encajados frente a seis a distinción.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo lugar, el SCO Angers ha vencido dos veces y ha sido derrotado en una ocasión en tres partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su faltriquera. A domicilio, el FC Metz tiene un oscilación de dos derrotas y un igualada en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su recepción al estadio del SCO Angers si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade Raymond Kopa, obteniendo como resultado tres derrotas y tres empates a distinción del SCO Angers. Asimismo, los locales son los que más veces han hato en su estadio frente al Metz, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El final partido que jugaron el Angers y el Metz en este torneo tuvo área en agosto de 2019 y finalizó con un resultado de 3-0 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que los dos equipos están separados por dos puntos a distinción del SCO Angers. El equipo de Stephane Moulin llega al cruce en undécima posición y con nueve puntos antaño del cruce. Por su parte, el FC Metz cuenta con siete puntos y ocupa el decimoquinto puesto en la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *