SCO Angers 1 – 1 FC Metz

El Angers y el Metz empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Stade Raymond Kopa. El SCO Angers afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación posteriormente de perder el posterior partido frente al París S. Germain por un tanteador de 6-1. Por su parte, el FC Metz ganó en casa 3-1 su posterior combate en el torneo frente al Lorient. Después del partido, el equipo angevino se situó en undécima posición, mientras que el Metz, por su parte, es decimocuarto al concluir el partido.

Act. a las 17:06

CEST


SPORT.es

La primera fracción del partido arrancó de forma positiva para el SCO Angers, que estrenó el tanteador con un gol desde el punto de penalti de Thomas Mangani en el minuto 38. Empató el FC Metz gracias a un tanto de Opa Nguette en el minuto 39, finalizando la primera parte con un 1-1 en el refulgente.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El preparador del SCO Angers dio entrada a Vincent Manceau, Enzo Ebosse, Jimmy Cabot, Sada Thioub y Rachid Alioui por Abdoulaye Bamba, Souleyman Doumbia, Pierrick Capelle, Sofiane Boufal y Lois Diony, mientras que el Metz dio entrada a Youssef Maziz, Pape Ndiaga Yade y Kiki por Warren Tchimbembe, Opa Nguette y John Boye.

El árbitro amonestó con maleable amarilla a Souleyman Doumbia, Romain Thomas, Ismael Traore y Angelo Fulgini por parte del Angers y a Matthieu Udol y Vincent Pajot por parte del equipo metzino.

Con este igualada, el SCO Angers se situó en el undécimo puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el FC Metz con este punto se quedó en decimocuarta posición con ocho puntos al término del partido.

El equipo que jugó el combate como recinto se medirá en la sucesivo recorrido con el Stade Rennes, mientras que el FC Metz jugará contra el AS Saint Etienne.

Ficha técnica
SCO Angers: Paul Bernardoni, Abdoulaye Bamba (Vincent Manceau, min.46), Ismael Traore, Sofiane Boufal (Sada Thioub, min.60), Souleyman Doumbia (Enzo Ebosse, min.46), Angelo Fulgini, Romain Thomas, Thomas Mangani, Ibrahim Amadou, Pierrick Capelle (Jimmy Cabot, min.46) y Lois Diony (Rachid Alioui, min.76)
FC Metz: Alexandre Oukidja, Fabien Centtonze, John Boye (Kiki, min.83), Vincent Pajot, Matthieu Udol, Warren Tchimbembe (Youssef Maziz, min.71), Dylan Bronn, Farid Boulaya, Victorien Angban, Opa Nguette (Pape Ndiaga Yade, min.77) y Lamine Gueye
Estadio: Stade Raymond Kopa
Goles: Thomas Mangani (1-0, min. 38) y Opa Nguette (1-1, min. 39)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *