SCO Angers 1 – 0 Stade de Reims

El Angers ganó 1-0 contra el Reims durante el partido disputado este domingo en el Stade Raymond-Kopa. El SCO Angers llegó con ganas de retornar al camino de la conquista tras perder el posterior partido frente al FC Girondins Burdeos por un contador de 0-2. Respecto al equipo visitante, el Stade de Reims cayó derrotado por 0-1 en el posterior partido que disputó frente al OSC Lille. Con esta derrota el equipo de Reims se situó en decimosexta posición tras la finalización del duelo, mientras que el SCO Angers es sexto.

Act. a las 17:06

CEST


SPORT.es

En la primera parte ningún de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el equipo angevino, que puso en marcha su contador con un tanto de Bahoken a los 55 minutos, finalizando el acercamiento con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El monitor del SCO Angers dio entrada a Pavlovi¿, Coulibaly, Thioub y Diony por Bobichon, Mangani, Capelle y Bahoken, mientras que el Stade de Reims dio entrada a Kutesa, Munetsi, Berisha, Dingomé y Hornby por Cafaro, Zeneli, Cassamã, Chavalerin y Toure.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Bahoken, Thomas y Fulgini, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Toure y Munetsi. Asimismo, Thomas (2 amarillas) por parte del Angers y Faes por la del Reims fueron expulsados tras ver la plástico roja.

Con seis puntos, el SCO Angers de Stéphane Moulin se ubicó en el sexto puesto de la tabla genérico al concluir el acercamiento, mientras que el conjunto dirigido por David Guion se situó en decimosexto puesto con un punto.

En el ulterior partido de la competición, el SCO Angers se enfrentará al Montpellier HSC y el Stade de Reims jugará contra el FC Metz, uno y otro partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
SCO Angers: Bernardoni, Thomas, Traoré, Doumbia, Bamba, Santamaria, Fulgini, Mangani (Coulibaly, min.70), Capelle (Thioub, min.71), Bobichon (Pavlovi¿, min.63) y Bahoken (Diony, min.78)
Stade de Reims: Rajkovi¿, Maresic, Faes, Ghislain Konan, Foket, Chavalerin (Dingomé, min.76), Cassamã (Berisha, min.61), Zeneli (Munetsi, min.46), Cafaro (Kutesa, min.46), Toure (Hornby, min.81) y Dia
Estadio: Stade Raymond-Kopa
Goles: Bahoken (1-0, min. 55)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *