SCO Angers 0 – 1 Olympique Lyon

El Lyon jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Stade Raymond Kopa. El SCO Angers llegó con la intención de cosechar una nueva triunfo tras percibir a domicilio por un grabador de 1-5 al Olimpique de Nimes. Por parte del equipo visitante, el Olympique Lyon venía de vencer 2-1 en casa al AS Saint Etienne en el zaguero partido disputado. Con este grabador, el conjunto angevino es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Lyon es segundo.

Act. a las 19:16

CET


SPORT.es

En el primer periodo nadie de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda porción la suerte llegó para el Olympique Lyon, que estrenó su lumínico con un gol de Tino Kadewere a los 78 minutos, terminando de esta forma el duelo con un grabador definitivo de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo almacén saltaron desde el banquillo Farid El Melali, Lois Diony, Antonin Bobichon, Mohamed Ali Cho y Lassana Colulibaly en sustitución de Sada Thioub, Stephane Bahoken, Mathias Pereira Lage, Angelo Fulgini y Pierrick Capelle, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mattia De Sciglio, Moussa Dembele, Bruno Guimaraes, Sinaly Diomande y Jean Lucas, que entraron por Melvin Michel Maxence Bard, Rayan Cherki, Lucas Paqueta, Leo Dubois y Thiago Mendes.

El árbitro amonestó con maleable amarilla a Souleyman Doumbia y Mathias Pereira Lage por parte del Angers y a Rayan Cherki, Mattia De Sciglio y Thiago Mendes por parte del equipo lionés.

Con 20 puntos, el equipo de Rudi Garcia se ubicó en el segundo puesto de la tabla, en plaza de camino a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Stephane Moulin se situó en undécima posición con 16 puntos al término del duelo.

La próxima excursión de la competición enfrentará al SCO Angers fuera de casa contra el Racing de Lens, mientras que el Olympique Lyon se enfrentará en su feudo en presencia de el Stade de Reims.

Ficha técnica
SCO Angers: Paul Bernardoni, Vincent Manceau, Romain Thomas, Ismael Traore, Souleyman Doumbia, Mathias Pereira Lage (Antonin Bobichon, min.79), Pierrick Capelle (Lassana Colulibaly, min.81), Ibrahim Amadou, Angelo Fulgini (Mohamed Ali Cho, min.81), Stephane Bahoken (Lois Diony, min.68) y Sada Thioub (Farid El Melali, min.68)
Olympique Lyon: Anthony Lopes, Leo Dubois (Sinaly Diomande, min.80), Marcelo, Jason Denayer, Melvin Michel Maxence Bard (Mattia De Sciglio, min.59), Lucas Paqueta (Bruno Guimaraes, min.60), Thiago Mendes (Jean Lucas, min.90), Maxence Caqueret, Tino Kadewere, Rayan Cherki (Moussa Dembele, min.59) y Memphis Depay
Estadio: Stade Raymond Kopa
Goles: Tino Kadewere (0-1, min. 78)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *