Saúl: "Los cambios siempre suman, somos una gran plantilla"

Saúl, autor del 1-0 en el Atlético-Alavés, atendió a Movistar para analizar el triunfo de su equipo, que va agresivo y se destaca en la tercera posición.

Balance del 2-1.

Muy contento por el triunfo, ha sido muy duro, el Alavés estaba muy metido antes, nos costaba entrar y profundidad por las bandas, intentábamos entrar demasiado por el centro, que había mucha multitud. Hemos roto el partido con un balón parado, ellos se han extenso y luego los cambios han hecho daño y han vuelto a ayudar. En la primera parte ha costado, pero hemos cansado al rival y los cambios aportan. Tenemos una plantilla competitiva.

Alavés con 9 cambios…

Pensamos en nosotros. Lo preparas de una guisa, pensando en los habituales del rival, pero se adapta uno…

Primeras partes sin gol.

Preocuparnos no, unas veces ha sido porque no estamos perfectamente y eso sí preocupa, otras veces tienes ocasiones y no las haces efectivas. Pero este partido ha sido diferente y nos preocupa lo que depende de nosotros.

Penalti de Koke.

No lo he pasado y si el VAR dice que es penalti, hay que aceptarlo y punto, igual que el nuestro. A cámara lenta todo puede maximizarse.

El Atlético se destaca en el tercer puesto.

Dormiré tranquilo porque el equipo viene en una dinámica buena, son 4 victorias consecutivas, que creo que no las habíamos rematado esta temporada. Hemos hecho un buen trabajo en casa y luego del confinamiento y eso nos hace marcar la diferencia con los rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *