Saúl, Agüero y Messi, clientes del primer colchón libre de COVID-19

El trabajo del deportista no termina con el pitido final de un partido. La competición de élite lleva a inquirir cosas nuevas que diferencien al protagonista sobre el resto y uno de los secretos mejor guardados de los atletas es el refrigerio. Las ventajas y bondades de un buen reposo son cuantiosas y son muchos los futbolistas que están invirtiendo en ello. Este es el caso de Saúl, Messi o Agüero, que disfrutan del primer colchón libre de COVID-19 del mercado.

Los tres futbolistas son clientes de la empresa española TEC MOON, que ha desarrollado un sistema denominado ‘Viruclean’, que neutraliza el coronavirus en un 99,84%. De esta forma, si una persona infectada duerme sobre este tipo de colchón, mediante unas nanopartículas aplicadas a su tejido, se consigue eliminar el virus en 4 horas, haciendo que la sucesivo persona que duerma en el colchón no se contagie. Se negociación de la primera tecnología certificada del mercado que consigue estos resultados.

“Cuando probé el colchón noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, a posteriori de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”, explica Saúl. Y es que este colchón cuenta con un sistema de fricción por traqueteo y calor en los pies que te prepara para la conciliación del sueño. El ludópata del Atlético de Madrid actúa como embajador de la marca y es beneficiario desde hace dos abriles, siendo el gran culpable de que otros futbolistas de élite hayan seleccionado a esta empresa para su refrigerio.

El cliente más mediático no es otro que Messi. El argentino, al conocer la existencia de este colchón, compró uno de prueba y finalmente decidió instalarlo en todas las habitaciones de su casa. Asimismo, el Kun Agüero, amigo del personaje del Barcelona, pidió el colchón para su residencia en Manchester y continúa hoy con él. El ludópata del Valencia Cristiano Piccini, el mediocentro del Valladolid Michel Herrero o el punta del Oviedo Ibrahima Baldé, son algunos de los futbolistas de nuestro fútbol que utilizan el colchón.

En el apartado baloncestístico, destaca el nombre de Rudy Fernández. El mallorquín ha tenido grandes problemas de espalda durante su carrera y han sido constantes sus cambios de colchón en exploración de un refrigerio mejor. El escolta da un uso maduro al producyo, ya que se aplica un fricción por traqueteo a posteriori de cada entrenamiento y antaño de amodorrarse. Fabien Causeur, Santi Yusta, Dino Radoncic y Amaia Valdemoro son otros de los baloncestistas usuarios de este colchón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *