Sassuolo US Lecce

El próximo sábado a las 19:30 tendrá ocasión en el Stadio Città del Tricolore el duelo entre el Sassuolo y el US Lecce durante la trigésima etapa de la Serie A.

Act. a las 19:39

CEST


SPORT.es

El Sassuolo viene con ánimos reforzados para el partido de la trigésima etapa tras ganar la triunfo fuera de su campo en el Stadio Artemio Franchi por 1-3 frente a la Fiorentina, con goles de Muldur y Defrel. Desde el principio de la competición, los locales han vencido en 10 de los 29 encuentros disputados hasta ahora en la Serie A con una sigla de 51 tantos a crédito y 50 en contra.

Respecto al equipo visitante, el US Lecce sufrió una derrota contra la Sampdoria en el posterior partido (1-2), de modo que una triunfo frente al Sassuolo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo tópico, el Sassuolo ha yeguada seis veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado dos veces en 14 partidos jugados, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su saquillo. A domicilio, el US Lecce ha vencido cuatro veces y ha empatado dos veces en sus 14 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Sassuolo sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, el equipo visitante está en destello en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Sassuolo. El posterior partido entre el Sassuolo y el US Lecce en esta competición se jugó en noviembre de 2019 y concluyó con un igualada 2-2.

En narración a la situación de los dos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que, ayer de la disputa del encontronazo, el Sassuolo está por delante del US Lecce con una diferencia de 12 puntos. El equipo de Roberto De Zerbi llega al encontronazo en duodécima posición y con 37 puntos ayer del encontronazo. Por su parte, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la decimoctava posición en la competición.

Para conocer al triunfador, solo queda esperar al próximo sábado a las 19:30 para poder verlo en Premier Player HD, Premier Sports 1 y LiveScore App.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *