Sassuolo Torino

El próximo viernes a las 20:45 se disputará el encontronazo de la casa de campo etapa de la Serie A, en el que veremos disputarse la trofeo al Sassuolo y al Torino en el Giglio.

Act. a las 20:49

CEST


SPORT.es

El Sassuolo encara con optimismo el encontronazo de la casa de campo etapa para consolidar una jugada positiva posteriormente de vencer sus dos últimos partidos 3-4 y 4-1, el primero contra el Bolonia a domicilio y el segundo contra el Crotone en su campo. Desde el manifestación de la competición, los locales han rebaño en tres de los cuatro partidos disputados hasta la momento y han conseguido marcar 13 goles a patrocinio y seis en contra.

En el flanco de los visitantes, el Torino sufrió una derrota delante el Cagliari en el postrero partido (2-3), de modo que un triunfo frente al Sassuolo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo nave, el Sassuolo ha conseguido unas estadísticas de una trofeo y un igualada en dos partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su saquillo. En las expectativas, el Torino ha perdido en una ocasión en su único partido disputado, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su invitado al estadio del Sassuolo si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antaño en el Giglio, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y seis empates a patrocinio del Sassuolo. Además, el equipo nave lleva una jugada de seis encuentros seguidos invicto en casa frente al Torino. La última vez que jugaron el Sassuolo y el Torino en la competición fue en enero de 2020 y el partido concluyó con un 2-1 para los locales.

Con respecto a la situación de estos equipos en la Serie A, entre el Sassuolo y el Torino existe una diferencia de 10 puntos. Los locales, antaño de este partido, se sitúan en el segundo extensión con 10 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en vigésima posición con cero puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *