Sarri no habla de Arthur y ‘atiza’ a Setién

Maurizio Sarri, monitor de la Juventus, ha asegurado este jueves, en la previa del Juventus-Lecce de mañana viernes, que no piensa susurrar de la cada vez más cercana presentación de Arthur a la Vecchia Signora.

Act. a las 18:40

CEST


El técnico, ha dicho, no quiere cometer el error que tuvo Quique Setién cuando fue cuestionado por la posible presentación de Pjanic al FC Barcelona.

“Arthur es un jugador del FC Barcelona, ​​no parece bien si comenzara a hablar de él y su posible llegada a la Juventus”, dijo Sarri en rueda de prensa, para adicionar seguidamente que “a mí no me gustó cuando el entrenador del Barcelona habló sobre Pjanic”.

La Juventus domina la Serie A y, en la excursión 27, saco 4 puntos de superioridad a la Lazio, segundo clasificado. Es, por esta razón, que Sarri no quiere que nadie distraiga a sus jugadores, especialmente temas de mercado.

ENCUESTA

Barça
25.06.2020

¿Le parece proporcionadamente traicionar a Arthur por 70 millones?

Entiende que su equipo se juega mucho y debe dirigir todos los esfuerzos en la encuentro del Lecce, antepenúltimo clasificado y en zona de descenso.

La operación entre la Juventus y el FC Barcelona por Arthur y Pjanic está cerrada a la espera de que haya acuerdo con Arthur, que es ahora de quién depende el éxito de la misma. La audacia de entreambos clubs es firme, incluso la de Pjanic para recalar en el Camp Nou.

Las condiciones económicas que la Juventus ofrece a Arthur, al parecer, acabarán decidiendo al brasileño. Por razones de fiscalidad, sus emolumentos serían muy superiores en Italia. El Barça, que le había prometido revisar su arreglo al término de esta temporada, no podría hacerlo por las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *