Salvo, presidente cuando Lim llegó a Valencia: "La gestión no es buena"

La gestión de Peter Lim sobre el Valencia Club de Fútbol cada vez tiene menos adeptos en la renta del Turia. La equivocación de fichajes, el distanciamiento social y las imborrables panorama de futbolistas secreto han dejado huella en la entidad y todo su entorno. A este respecto el extremo en salir a manifestar su opinión sobre el magnate ha sido Amadeo Salvo, ex presidente del club durante la adquisición de Lim de la mayoría accionarial y uno de los que más apostó por su arribada.

El contemporáneo mandatario del Ibiza rara vez se ha metido en la contemporáneo gestión del equipo che, no obstante tras la conquista de su equipo ayer frente al Alcoyano destacó en los micrófonos de Àpunt que “lógicamente la gestión no es buena, es difícil la situación, entiendo a todo el mundo” aunque siquiera quería asegurar mucho más al respecto. Sí que se explayó más sobre sí mismo para descartar una futura envés al club del Turia “mi momento en el club ya pasó, cada uno tiene sus etapas y la mía ya fue, pero obviamente quiero lo mejor para el Valencia”.

Amadeo Salvo se ha mantendio alejado del foco mediático del valencianismo desde que abandonó la entidad alegando un problema ascendiente -su padre se encontraba enfermo-, no obstante tal marcha se produjo además tras un rifirrafe suyo y de toda su cúpula (Ayala y Rufete) con el propio Peter Lim por la intentona de fichar a Rodrigo Caio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *