¡Salvados!

Ya está. El Real Valladolid, matemáticamente, logra su permanencia gracias a los 39 puntos que tiene en la tabla, ya que ningún de los equipos en descenso podrá alcanzarlo ya en la tabla en las dos jornadas que restan. La triunfo del Sevilla sobre el Mallorca, muy seguida por los aficionados blanquivioletas, certifican la salvación del género de Sergio González tres jornadas antaño del final. Leganés y Mallorca quedan con 32 puntos a equivocación de dos jornadas, seis puntos en coyuntura.

De esta guisa, en la campaña 2020-21, el Real Valladolid formará parte por 45 temporada de Primera División y se puede tomar el partido en presencia de el Eibar con tranquilidad, ya que los vascos además se han cascarilla esta sombra tras la derrota balear y su triunfo en presencia de el Espanyol a mediodía (0-2). De hecho, no sería de asombrar que se cambie el día del partido, programado para el jueves, porque al no jugarse mínimo ningún de los dos equipos podría cambiarse al miércoles.

El éxito de esta temporada vuelve a ser tremendo. Con el segundo presupuesto más humilde de la categoría, el Real Valladolid logra su permanencia matemática tres jornadas antaño, aunque tras la victoria ante el Alavés (1-0) ya era virtual en la jornada 33. Los blanquivioletas no han estado en puestos de descenso en toda la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *