Saidy Janko, último lateral derecho en sumarse a la lista de candidatos

El Real Valladolid sigue debatiéndose entre diferentes alternativas para acrecentar su lateral derecho, una de las posiciones con más dudas este verano. El último nombre en surgir durante las últimas horas ha sido el de Saidy Janko, futbolista que pertenece al Porto portugués y que la última temporada militó cedido en el Young Boys de su Suiza originario. Sin secuestro, Miguel Espíritu celeste Gómez no ha querido entrar a valorarlo en exceso.

“Conocemos sus características. No voy a profundizar, aunque es un deportista con un perfil muy interesante“, dijo el director deportivo tras la presentación de Shon Weissman sobre un futbolista que, según la prensa griega, apuntaba al PAOK de Salónica, si admisiblemente su presentación al conjunto heleno se ha parado, presuntamente, con vistas a una posible incorporación al Real Valladolid.

Caso parecido es el de Ante Budimir, por quien el club ha realizado varias ofertas al Mallorca. Gómez lo definió de la misma forma, con el apelativo de “interesante”, aunque explicó que ahora mismo en el seno de la entidad están “centrados en la Real Sociedad y en los delanteros que están aquí”. De igual modo, definió a Roque Mesa como un deportista “del agrado de Sergio” y suyo, pero, aunque “es un perfil que gusta”, descartó incluso profundizar sobre el tema.

Mientras tanto, en el capítulo de panorama, “muchos jugadores tienen encarrilado el destino y las condiciones”, aunque la tardanza con la que va el mercado hace que esta semana sea “difícil que salga alguno”, como reseñó el andaluz. “La mayoría tienen claro dónde les gustaría ir y estamos con negociaciones con esos clubes”, confesó el director deportivo.

“Nos gusta la idea de los 23 convocados”

A pesar de que este miércoles no constaban todos los jugadores como inscritos en la web de LaLiga, Miguel Espíritu celeste Gómez descartó que haya algún problema con las inscripciones y aseveró que “todos los jugadores que van a estar disponibles van a estar inscritos”. De esta modo, se prevé que Sergio González pueda manejar un rama amplio, tras la aprobación de la norma que permitirá amparar las convocatorias numerosas del final de la campaña mencionado.

“A nosotros nos gusta la idea de los 23 convocados y de los cinco cambios. Después del confinamiento, el míster se ha sentido muy cómodo y los jugadores igual. Nos parece interesante, sobre todo a la hora de la convocatoria, para dejarla de por vida. El fútbol tiene que progresar y creo que eso es proceso”, ponderó Gómez.

Asimismo, cree que esta Liga será “atípica, como el final de la anterior”, y destacó el circunstancia “magnífico” que se respira en la plantilla, gracias a la administración de Sergio, que ensalzó. “Vemos un clima sobrado bueno, aunque a la concurrencia hay que verla cuando vienen las balas de verdad. Viene concurrencia nueva e incluso de otra civilización, y hay que tener un poquito de paciencia, pero en lo personal estoy muy contento con el circunstancia que hay“, concluyó Miguel Espíritu celeste Gómez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *