Rulli está en Vila-real pasando pruebas médicas; firmará 5 años

Gerónimo Rulli firmará por cinco temporadas con el Villarreal. El club amarillo y la Real Sociedad han cerrado un acuerdo que solo está irresoluto de que el guardameta pase la revisión médica, que por el protocolo Covid-19 se alarga más de lo habitual. Pero Rulli está en Vila-real desde mediodía pasando las pertinentes pruebas en las instalaciones del club, donde ha coincidido con los que serán sus nuevos compañeros.

Rulli, a sus 28 años, recalará en el Villarreal para competir por el puesto de titular con Sergio Asenjo. El fichaje de un guardameta era una petición expresa de Unai Emery. El Villarreal invertirá entre seis y siete millones en el fichaje de Rulli, cuantía que recientemente además ofreció al Granada por Rui Silva.

El fichaje de Rulli es el cuarto que realiza el Villarreal en la presente temporada (encima de la incorporación de Unai Emery). El cuadro amarillo se ha reforzado con Parejo, Coquelin, Kubo y Rulli, que se incorporará a los entrenamientos durante domingo o lunes. El Villarreal juega este sábado un amistoso contra el Levante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *