Roma 1 – 1 Lazio

La Roma y el Lazio empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Olimpico Di Roma. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. La Roma llegó al lucha con los ánimos reforzados tras ganar la triunfo por 1-3 frente al Génova. Con respecto al equipo visitante, el Lazio ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra la Sampdoria en casa y el Nápoles en su feudo, por 5-1 y 1-0 respectivamente y llevaba una jugada de 11 victorias consecutivas. Con este señalador, el equipo romano se situó en cuarta posición, mientras que el Lazio, por su parte, es tercero al concluir el lucha.

Act. a las 20:09

CET


SPORT.es

La primera parte del lucha arrancó de forma positiva para el equipo recinto, que inauguró el lumínico con un gol de Edin Dzeko en el minuto 26. Empató el conjunto blanquiceleste a través de un tanto de Francesco Acerbi a los 34 minutos, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el señalador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo recinto saltaron desde el banquillo Diego Perotti, Aleksandar Kolarov y Javier Pastore en sustitución de Justin Kluivert, Davide Santon y Jordan Veretout, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Patric Gabarrón, Marco Parolo y Felipe Caicedo, que entraron por Luiz Felipe, Luii Alberto y Joaquín Correa.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la maleable amarilla fue para Edin Dzeko y Aleksandar Kolarov y por parte del Lazio se amonestó a Luiz Felipe, Sergej Milinkovic-Savic, Senad Lulic y Ciro Immobile.

Tras matar el lucha con este igualada, el Lazio se ubicó en el tercer extensión de la tabla con 46 puntos, en plaza de Champions League. Por su parte, la Roma con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 39 puntos, en posición de paso a Champions League, tras el duelo.

En la venidero viaje el equipo de Paulo Fonseca se enfrentará contra el Sassuolo, mientras que el Lazio se medirá contra el SPAL.

Ficha técnica
Roma: Pau López, Davide Santon (Aleksandar Kolarov, min.83), Gianluca Mancini, Chris Smalling, Leonardo Spinazzola, Cengiz Under, Bryan Cristante, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout (Javier Pastore, min.90), Justin Kluivert (Diego Perotti, min.81) y Edin Dzeko
Lazio: Thomas Strakosha, Stefan Radu, Francesco Acerbi, Luiz Felipe (Patric Gabarrón, min.46), Manuel Lazzari, Lucas Leiva, Luii Alberto (Marco Parolo, min.71), Sergej Milinkovic-Savic, Senad Lulic, Joaquín Correa (Felipe Caicedo, min.76) y Ciro Immobile
Estadio: Olimpico Di Roma
Goles: Edin Dzeko (1-0, min. 26) y Francesco Acerbi (1-1, min. 34)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *