Rodrigo abatido tras una nueva derrota del Valencia

El Valencia no levanta individuo. Una nueva derrota en La Cerámica con una paupérrima imágen en el que fue el segundo partido consecutivo sin que el equipo rematara entre los tres palos, deja a los che allí de las posiciones Champions (a siete puntos del Sevilla, cuarto clasificado), y con la posibilidad de entrar en Europa League tambaleándose.

Uno de los que más está sufriendo esta situación es Rodrigo Moreno y así se pudo ver al término del partido. El punta se mostró abatido al final del duelo donde, en el banquillo, se quedó pretificado con cara de circunstáncia incluso cuando la mayoría de sus compañeros ya habían dejado el dominio de bisagra. El hispanobrasileño fue el mejor de un partido en el que su equipo tan pronto como opuso resistor.

Hay que rememorar que Rodrigo vivió los peores primaveras en la ‘era Meriton’, cuando el club ocupó la posición número 12 en la clasificación por dos temporadas consecutivas y encajó humillantes goleadas como frente al Barcelona (7-0). Y pese a que su nombre siempre está en la rampa de salida porque Peter Lim quiere hacer caja con él, su implicación en estas últimas semanas convulsas ha quedado fuera de toda duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *