Richarlison es el primero en darle la ‘bienvenida’ a James en Everton

Premier League

Richarlison es el primero en darle la ‘bienvenida’ a James en Everton

Juan Pablo Arévalo

02 de septiembre 2020 , 06:22 a.m.

El brasileño, amigo de Yerry Mina, está atinado en redes con el fichaje del componente de Real Madrid.

Everton está a horas de anunciar oficialmente el fichaje de James Rodríguez. El componente del Real Madrid revolucionará a los ‘toffees’ y retraso tener revancha en su carrera, falta mejor que en la Premier League, con un equipo que aspira a pelear la próxima temporada en los primeros puestos un cupo a torneos continentales.

Uno de los más felices por el arribo de James al plantel azur de Liverpool es Carlo Ancelotti, pues lo ha querido siempre y lo ha dirigido en Real Madrid y Bayern Múnich. Otro que está de plácemes es Yerry Mina: su compatriota y compañero en la Selección Colombia retraso hacerle la vida más agradable a Rodríguez.

Sin requisa, este martes 1 de septiembre ya se acento fuertemente del fichaje de James, y otra figura del Everton está atinado por el fichaje del colombiano. Se negociación del brasileño Richarlison, que a su forma, la dio la ‘bienvenida’ al mediocampista en redes sociales.

¿Dejó algún mensaje? No, el atacante brasileño estuvo activo en su cuenta de Twitter dándole ‘me gusta’ a un trino en el que se informó sobre el candado del pase de James a Everton, demostrando su contento por su nuevo compañero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *