Revés para James: Francisco Maturana aseguró estar del lado de Zidane en el ‘caso’ del colombiano

Se puso del lado de su colega. El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid sigue generando distintas posturas y ‘dividiendo’ bandos entre el futbolista y el técnico Zinedine Zidane, quien no tiene en cuenta al mediocampista. Y esta vez quien se pronunció al respecto fue el extécnico de la Selección de Colombia Francisco Maturana, quien para sorpresa de algunos, dijo apoyar al monitor francés.

James y su entorno inmediato son los que tienen que resolver sus cosas. Yo siempre estaré en la orilla del monitor, porque un monitor debe tener respeto por los entrenadores, por la profesión”, apuntó.

“Todos queremos ingresar. Y si yo tengo a un participante que me ayuda a ingresar, lo pongo. Pero acá se cree que son malos todos los entrenadores que no les dan la titular a los colombianos”, dijo en entrevista para ‘A la contra’.

Ofertas por James

Según informó el periodista Álex Silvestre de ‘El Chiringuito’, cuatro equipos ya presentaron propuestas para tener a James la próxima temporada.

Además del Manchester United, Inter de Milán, AC Milán y Benfica son los clubes que tienen interés por contar con el exPorto.

Nueva equipación

El Real Madrid estrenará el próximo 7 de agosto en la dorso de los octavos de final de la Champions League delante el Manchester City la nueva camiseta visitante de la equipación para la temporada 2020-21 presentada este viernes por el club y la firma Adidas.

La compañía señaló que está “inspiradas en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío” y explicó que al blanco tradicional del club la camiseta restringido incorpora tonos rosas, inspirados en la elástica visitante de la campaña 2014-15, que emergen desde las tres bandas y llegan al cuello.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La estupendo biciclo de Neymar en la final de la Copa de la Liga de Francia que es virulento (Video: Twitter)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *