Reunión entre Murthy y Gracia para elegir los fichajes

El Valencia prórroga incorporar nuevos futbolistas más pronto que tarde. Pese a la crematística de erradicación que atraviesa el club, la entidad che va a tratar de acometer incorporaciones lo más pronto posible firmando o proporcionadamente a futbolistas libres o proporcionadamente cedidos sin operación obligatoria. Y mañana Murthy, Corona y Javi Gracia afrontarán una reunión esencia.

Porque concorde a fuentes del club blanquinegro, la entidad ya tiene elaborada una inventario de futbolistas para el centro del campo y para la trasera que se adaptan a las condiciones económicas que exige el club. Murthy, que se está encargando personalmente de los fichajes con ayuda de Corona, le presentará mañana a Gracia la inventario mencionada y desde el consenso escogerán por qué futbolista deciden suponer definitivamente.

Lo cierto es que el técnico che lleva semanas esperando que el club de el paso delante de incorporarle a las dos piezas esencia que cree que necesita el equipo, un central y un centrocampisa. Tras la negativa de Guendouzi, los despachos che confirman que ya tienen una inventario cerrada, tanto en condiciones económicas como deportivas, con futbolistas candidatos a fichar por la el club.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *