Resumen y goles del Torino

La Lazio se resiste a desamparar la lucha por el ‘Scudetto‘. En una tarde espesa, con más corazón que capital, el cuadro entrenado por Simone Inzaghi remontó el tanto original de Belotti para alcanzar un triunfo animoso en su persecución a la JuventusImmobile Parolo certificaron los tres puntos con sus goles en la segunda centro. 

30/06/2020 a las 21:54

CEST


X. Serrano

TOR

LAZ

Torino

Sirigu; Lyanco, N’Koulou, Bremer (Milico, 80′); De Silvestri (Ansaldi, 59′), Lukic (Djidji, 80′), Meite, Rincón, Aina (Edera, 71′); Verdi (Berenguer, 59′) y Belotti.

Lazio

Strakosha; Patric (Anderson, 90′), Acerbi, Radu; Lazzari (Bastos, 90′), Milinkovic-Savic, Parolo, Luis Alberto, Jony (Lukaku, 60′); Caicedo (Correa, 59′) e Immobile.

Goles

1-0 M. 5 Belotti (pen.).1-1 M. 48 Immobile. 1-2 M. 73 Parolo.

Árbitro

Davide Massa. T.A.: Verdi (45′) / Immobile (4′), Caicedo (29′) y Lukaku (74′).

No pudo despuntar peor el disputa para los intereses capitalinos. Recién cumplidos los tres minutos, el colegiado señaló el punto de penalti por unas manos de Immobile en el interior del ámbito. Ahí que fue el ‘capitano’ Belotti, que tras una pausa más larga de lo habitual engañó a Strakosha y fusiló a la red. 

A la Lazio se le escapaba el ‘Scudetto‘ a las primeras de cambio y los ansiedad afloraron. Prueba de ello, las amonestaciones a Immobile Caicedo, que se perderán el partido frente a el Milan por acumulación de tarjetas. Solo Luis Alberto conseguía dar poco de pausa y fluidez al recreo ‘biancolesti’, por lo demás precipitado.

Y el Torino, encantado. El cuadro ‘granata’ se defendía sin problemas y salía a la contra con relativo peligro, aunque sin ocasionar ocasiones claras. Tampoco estuvo afortunada en la Lazio en la definición. Immobile priorizó la potenci a la colocación en dos tiros francos que se le marcharon por encima del apoyo y, al filo del alivio, el colegiado anuló un tanto de capital a Acerbi por fuera de recreo. 

Todo cambiaría tras el alivio. En la primera ataque, Luis Alberto secó escuadra y cartabón para dibujar un pase milimétrico que atravesó la trasera grana ayer de que Immobile definiera a la red con un preciso tiro cruzado. El partido ya era otro. Con más corazón que capital, el equipo de Inzaghi pasó a dominar el disputa. Empujó y persistió el cuadro romano hasta que en el 73′ Parolo culminó la remontada en un tiro que desvió Bremer de forma involuntaria.

Con superioridad en el tanteador, el cuadro citadino intentó templar el partido, pero el Torino terminó por encerrarlo en su propio campo. El cuadro ‘granata’ necesitaba los tres puntos para alejarse de la zona de descenso, pero una vez más le faltó mordiente y ni siquiera llegó a poner en apuros a Strakosha. Al final, trofeo esencia para una Lazio decidida a batallar hasta el final por el título. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *