Resumen y goles del PSG-Dijon (4-0) partido de la jornada 8.

Un PSG con muchísimas bajas y una defensa de circunstancias se llevó el triunfo delante el Dijon. El cuadro de Tuchel, comandado por un Rafinha que sorprendió portando el nombre que tiene en su DNI, Rafael, en su camiseta, disputó un duelo muy cómodo que encarriló en los primeros minutos y en el que nunca sufrió más allá de alguna venida puntal del conjunto visitante.

Act. a las 23:09

CEST


SPORT.es

PSG

DIJ

PSG

Rico; Dagba,Danilo, Diallo, Bakker; Rafinha (Fadiga, 85′),Marquinhos (Atil, 73′),Draxler (Ander Herrera, 59′); Sarabia, Kean (Mbappé, 73′) y Neymar.

Dijon

Kassifa; Boey (Chafik, 79′), Mango,Panza, Muzinga; Ntong, Lautoa (Cheik, 55′), Ebimbe; Balde (Scheidler, 79′), Konate (Celina, 70′) y Chouiar.

Goles

1-0 M. 3 Kean. 2-0 M. 23 Kean. 3-0 M. 82 Mbappé. 4-0 M. 88 Mbappé.

Árbitro

Johann Hamek. T.A: Konate (45′), Panzo (69′)

Incidencias

Parque de los Píncipes. Puerta cerrada.

Muy pronto se puso por delante en el grabador el PSG. Un centro al primer palo de Bakker fue rematado por Kean al fondo de las mallas. Neymar pudo ampliar la preeminencia poco a posteriori, pero su tiro de topó con el palo izquierdo. El que repetiría iba a ser Kean, que empujaba el balón a gol sin competición alguna tras un pase de Neymar que se había llevado a todos los defensores e incluso al meta.

Tras el asueto, los parisinos no acababan de cerrar el duelo y el Dijon seguía vivo hasta que apareció Mbappé, que anotó un doblete. El primero, con un potente disparo desde cerca, y más delante, en una preciosa triangulación con Neymar y Sarabia en la que el brasileño se sacó de la chistera un pase delicioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *