Resumen y goles del PSG

No se marchará contento Thomas Tuchel pese a conseguir un triunfo más que necesario. El técnico teutón estaba cuestionado por sus malos resultados en Champions, y aunque vencieron por 3 a 0 al Rennes, se sumaron dos jugadores más a la inmensa letanía de lesionados que tienen los capitalinos. 

07/11/2020 a las 23:02

CET


sport.es

PSG

REN

PSG

Navas; Kehrer (Bakker, 36′), Marquinhos, Diallo, Kurzawa; Herrera, Paredes, Gueye (Rafinha, 13′); Florenzi (Dagba, 46′), Kean (Pereira, 61′), Di María.

Staden Rennes

Gomis; Traore, Da Silva, Aguerd, Tuffert; N’Zonzi, Gboho (Terrier, 57′), Lea Siliki (Grenier, 57′), Bourigeaud (Hunou, 67′), Doku (del Castillo, 79′); Guirassy.

Goles

1-0 M.11 Kean. 2-0 M.21 Di María.

Árbitro

B. Bastien. TA: Herrera (4′), Dagba (49′), Kurzawa (86′)

Incidencias

Partido disputado en Parc des Princes.

Pese a las 8 bajas con las que se presentó el cuadro parisino a la cita -Mbappé, Neymar e Icardi entre ellas-, Moise Kean se encargó de allanar el camino a los suyos con un tempranero gol. El italiano aprovechó un error tremendo de la trasera del Rennes par rasgar la conserva pasados tan solo diez minutos de partido. Y Di María instaló la calma en el Parc des Princes con un gol de una calidad tremenda. Se quedó solo frente a Gomis y no dudó en picarla con sutileza para anotar el segundo.

Pero no todo fueron buenas noticiero. Porque a las ya incontables ausencias que tenía el PSG, se le añadieron dos más. Como si algún le hubiese acostado un mal de ojo a los capitalinos. Primero fue Gueye, que tuvo que dar entrada a Rafinha. Luego, el defensa Kehrer, sustituido por Bakker. Ya son 10 los jugadores que ocupan la dispensario. Problemón el que tiene Tuchel. 

Metió una marcha más el Rennes tras el interrupción, pues no querían quedarse antes en la férrea lucha por las posiciones europeas. No obstante, la descuido de efectividad les condenó y Di María, en un tiro antiguo donde Gomis pudo hacer mucho más, sentenció el partido. Aunque no hay demasiados motivos en el PSG para estar contentos.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *