Resumen y goles del Nantes

La respuesta a todos los males que acechan al PSG tiene nombre y apellidos: Kylian Mbappé. El mancebo talento galo resolvió en dos chispazos una monótono recital a nivel grupal. Asistencia a Herrera, gol y tres puntos más para un campeón galo muy amoldonado de gozne y fuerzas. Y estamos en noviembre.

31/10/2020 a las 23:15

CET


SPORT.es

NAN

PSG

Nantes

Lafont; Appiah, Castelletto, Traoré, Simon (Bamba, 25′); Chirivella (Touré, 73′), Abeid; Louza, Blas (Pereira, 85′), Coco (Augustin, 73′); Kolo.

PSG

Navas; Dagba, Danilo (Kehrer, 66′), Diallo, Bakker; Rafinha (Kurzawa, 74′), Gueye (Marquinhos, 66′), Herrera; Sarabia, Kean (Ruiz-Atil, 46′) y Mbappé (Fadiga, 74′).

Goles

0-1 M. 47 Herrera. 0-2 M.64 Mbappé (pen.). 0-3 M. 88 Sarabia.

Árbitro

Hakim Ben El Hadj. T.A.: Blas (32′), Coco (67′) / Dagba (80′).

Ya lo decía Thomas Tuchel en la previa. “Vamos a matar a los jugadores”, soltó en relato a la acumulación de esfuerzos y el inexistente tiempo de recuperación. Hablaba con conocimiento de causa. El PSG se plantaba en Nantes con nueve bajas. Neymar Verratti entre ellas, por citar solo a dos ilustres.

Entre una cosa y otra, Tuchel introdujo seis cambios con respecto al merienda que tres días detrás venció en Estambul. Se mantuvo Mbappé como estandarte y entró Rafinha en la medular. Pero ya fuera por el cansancio, las rotaciones o el disciplinado planteamiento del Nantes; al PSG le costó entrar en el partido. Toda la primera porción, concretamente.

Más allá de un tiro al palo de Sarabia tras un tiro de cúspide, el cuadro citadino careció de ideas con el balón y sufrió en transición. De hecho, a Simon se le escurrió el 1-0 entre las piernas cuando solo tenía que empujar el balón a puerta vacía tras una galopada de Kolo. Pura potencia, el punta volvió a poner el miedo en el cuerpo al PSG con un tiro desde la primero que acarició la escuadra.

Pero tras alivio. Mbappé decidió que el coincidencia se había rematado. Primero asistió a Herrera para que abriera la chapa a bocajarro y poco luego provocó un penalti que él mismo transformó en el 0-2.  Pudo poner el Nantes poco de picante en el tramo final del choque, pero Bamba perdonó desde los merienda metros. Nada más allí de la efectividad. Fue Sarabia el que cerró la contienda con el 0-3 final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *