Resumen y goles del Montpellier

Y a la tercera llegó el primer KO del Lyon. El cuadro de Rudi Garcia, que reservó de inicio a Memphis Depay y Moussa Dembélé, fue víctima de sus propios errores en Montpellier (2-1). Un doblete de Savanier puso cuesta hacia lo alto un duelo en el que el OL revivió merced a una pena máxima de Hilton, que dejó a los ‘pailladins’ con diez hombres. Memphis, ya en el verde, transformó desde los merienda metros pero el acecho final no tuvo galardón.

15/09/2020 a las 23:26

CEST


SPORT.es

MSC

LYO

Montpellier

Omlin; Mendes, Hilton, Congre; Souquet, Ferri (Mollet, 63′), Savanier (Chotard, 75′), Le Tallec, Ristic; Laborde (Sambia, 86′) y Delort (Mavididi, 63′).

Lyon

Lopes; Andersen, Marcelo, Denayer (Bard, 68′); Dubois, Caqueret, Bruno (Jean Lucas, 55′), Cornet (Dembélé, 74′); Aouar; Kadewere (Memphis, 55′) y Ekambi (Cherki, 68′).

Goles

1-0 M. 38 Savanier (pen.). 2-0 M. 59 Savanier. 2-1 M. 82 Memphis (pen.).

Árbitro

F. Schneider. T.A.:Delort (7′), Ferri (62′), Hilton (71′) / Bruno (36′), Ekambi (45+2′). T.R.: Hilton (81′) y Aouar (44′).

Incidencias

Stade de la Mousson. 5.000 espectadores

No fue la única expulsión del partido, pues Aouar vio la roja directa amoldonado ayer del asueto por clavar los tacos a Souquet en un intento de presión. El VAR avisó al colegiado y tras examinar el profesor no se lo pensó. Fue la segunda mala novedad de una primera centro en la que el Montpellier cobró delantera gracias a una brillante ejecución a lo ‘panenka’ de Savanier. Dubois lo desequilibró ligeramente en el ámbito. La valentía del trencilla, poco rigurosa. Lo cierto es que la primera parte fue de menos a más, mutando de un ritmo flemático y trabado a otro mucho más vertiginoso. En esa etapa, Delort perdonó incomprensiblemente el primero.

Al Lyon no le quedaba otra que ir con todo y tras el alivio Rudi Garcia dio entrada a Memphis y Jean Lucas por Kadewere y Bruno. Poco emoción pareció tener cuando a la hora de pasatiempo Savanier castigó la pasividad de la trasera con su segundo tanto de la indeterminación. Control con la diestra y ejecución con la siniestra. Un clásico.

Marcelo y Andersen, con sendos testarazos en dos acciones consecutivas, avisaron de que el OL no se daba por muerto. Y llegó el cachete de suerte. Penalti de Hilton y a la calle. Memphis no falló y los últimos diez minutos fueron para los de Rudi Garcia, que a pesar del dominio les faltó un paso más en los últimos metros. Segundo triunfo seguido del Montpellier, que deja a espaldas a un Lyon que se queda con cuatro puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *