Resumen y goles del Mónaco-Nantes (2-1) partido de la jornada 3.

Tocó sufrir más de la cuenta, pero el Mónaco se apunta la segunda trofeo de la temporada. Dos triunfos y un igualada es el movimiento en este inicio de la Ligue 1 para el cuadro de Niko Kovac. Los monegascos saben a lo que juegan y poco a poco van adaptándose a lo que el nuevo técnico pide. Arriba hay dinamita y talento, desliz potenciar la parcela defensiva. 

Act. a las 19:26

CEST


Albert Gracia

MON

NAN

Mónaco

Majecki; Aguilar, Disasi, Badiashile, Ballo Touré; Martins (Geubbels, 62′), Fàbregas (Jovetic, 90′), Tchouameni, Diop; Ben Yedder (Pellegri, 78′) y Volland (Onyekuru, 62′).

Nantes

Lafont; Appiah, Girotto, Pallois, Traoré; Chirivella, Touré (Mendy, 61′); Bamba (Emond, 73′), Blas (Ndilu, 90′), Simon; Kolo.

Goles

1-0 M. 5 Diop. 1-1 M. 61 Blas. 2-1 M. 65 Geubbels.

Árbitro

Clement Turpin. T.A.: Diop (7′), Tchouameni (11′), Geubbels (68′) / Touré (9′)

Incidencias

Louis II (puerta cerrada).

En un duelo más que controlado, el Mónaco cedió demasiado antes y a punto estuvo de pagarlo caro. Suerte que era el Nantes. Aun así, poco a poco el nuevo plan de Kovac carbura y los resultados llegan. 

El inicio fue un auténtico monopolio. El Mónaco se echó el partido a sus espaldas y en los primeros minutos pudo suceder sentenciado. Diop, en el 5’, ya puso a los monegascos por delante y Badiashile estuvo a punto de hacer el segundo en un remate al tabla. Antes, ocasiones por doquier.

Suerte tuvo el Nantes que el balón no caía a los pies de Ben Yedder, que solo tuvo una en la segunda fracción y estrelló su disparo en la madera. El Mónaco, liderado por Cesc en el centro del campo, estaba cuajando un señor partido, pero en defensa es otra cosa. En el 17’ Kolo avisó de que si salían con balón jugado podían crear peligro. 

Y en la segunda fracción empataron el partido con un remate de Blas en el que Majecki pudo hacer poco más. Aun así, poco duró la alegría ya que Geubbels volvió a poner al Mónaco por delante. Al final, los monegascos las tuvieron para sentenciar. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *