Resumen y goles del Mónaco

Saltan todas las alarmas en la hacienda francesa. A cuatro días de jugarse la supervivencia europea frente a el Leipzig, el PSG sufrió una remontada sonrojante frente a el Mónaco. Un descalabro con nombre y patronímico: Cesc Fàbregas. Revulsivo tras el alivio yuxtapuesto a Caio Henrique, el de Arenys de Mar se exhibió y rubricó la tragedia parisina desde los merienda metros.

Act. a las 23:56

CET


X. Serrano

MON

PSG

Mónaco

Mannone; Matsima, Disasi, Badiashile, Ballo Touré (Henrique, 46′); Diop (Jovetic, 90′), Tchouameni (Florentino, 90′), Fofana, Martins (Matazo, 90′); Volland y Geubbels (Fàbregas, 46′).

Paris Saint-Germain

Navas; Dagba, Diallo, Kimpembe, Kurzawa (Bakker, 69); Di María (Neymar, 60′), Pereira (Paredes, 69′), Rafinha (Florenzi, 85′), Sarabia; Kean y Mbappé (Ruiz-Atil, 69′).

Goles

0-1 M. 26 Mbappé. 0-2 M. 36 Mbappé (pen.). 1-2 M. 52 Volland. 2-2 M. 66 Volland. 3-2 M. 84 Fàbregas (pen.).

Árbitro

Clément Turpin. T.A.: Fàbregas (87′) / Danilo (20′), Ruiz-Atil (80′), Kimpembe (88′). T.R.: Diallo (84′).

El 0-2 al alivio fue un espejismo. Mbappé, que regresaba con su el conjunto citadino tras equimosis, impuso su ley en dos chispazos aislados. Y luego, con el cuadro de Kovac noqueado, el PSG logró dos tantos que invalidó el VAR.

Pero ni la plaga de lesiones ni las rotaciones frente a la acumulación de partidos excusan a un coloso que fue atropellado, sin capacidad de reacción. Ni Neymar, que reapareció tras el asueto posteriormente de tres semanas de desaparecido, evitó la tragedia. La peor mensaje posible con el Leipzig a la dorso de la cúspide.

Un Mónaco irreductible

Pronto apuntaron maneras los del Principado. Pese a la desaparecido por covid-19 de Ben Yedder, el Mónaco arrancó con descaro. Bien plantado, presionó stop y anuló a Rafinha. Hasta probó a Keylor en una equivocación directa de Volland. Atascado, el PSG salió del atolladero gracias a MbappéDi María le puso un balón al espacio y el ‘7’ ganó a su par por potencia antiguamente de pasar por stop a Mannone.

Poco posteriormente perdonó Geubbels el igualada tras un error de un obtuso Kurzawa y el PSG volvió a pulsar. Rafinha fue derribado en el dominio tras un reverso delicioso y Mbappé ejecutó. El gol paralizó al Mónaco, que a renglón seguido recibió dos tantos de Kean Mbappé que fueron anulados por el VAR.

Vida extra y tras la pausa, letra de 180 grados. Cesc tomó el mando del partido. Henrique Martins eran dos puñales por las bandas. Volland marcó y el PSG se derrumbó, sin capacidad para reaccionar. El teutón empató a pase de Fàbregas, que selló la gesta desde los merienda metros. Thomas Tuchel, que ya llegaba muy cuestionado, está más en el alambre que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *