Resumen y goles del Milan

Una Roma irreductible ralentizó la huida del Milan en el liderato de la Serie A. Los ‘rossoneri’ se adelantaron por partida triple y tres veces igualó la ‘Loba’. Un espectáculo de ritmo endiablado y constantes giros de sinopsis en el que volvió a destacar Zlatan Ibrahimovic. El vaivén marcó dos goles y acumula seis en tres apariciones.  

Act. a las 23:14

CET


X. Serrano

MIL

ROM

Milan

Tatarusanu; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Hernández; Bennacer, Kessie; Saelemaekers (Krunic, 73′), Çalhanoglu, Leao (Castillejo, 73′); Ibrahimovic.

Roma

Mirante; Mancini, Ibáñez, Kumbulla; Karsdorp (Peres, 67′), Pellegrini (Cristante, 76′), Veretout (Villar, 86′), Spinazzola; Pedro, Dzeko y Mkhitaryan.

Goles

1-0 M. 3 Ibrahimovic. 1-1 M. 14 Dzeko. 2-1 M. 47 Saelemaekers. 2-2 M. 71 Veretout (pen.). 3-2 M. 70 Ibrahimovic (pen.). 3-3 M. 84 Kumbulla.

Árbitro

Piero Giacomelli. T.A.: Leao (70′), Ibrahimovic (75′), Hernández (83′) / Pedro (77′) y Cristante (81′).

El primer tanto del ‘11’ no se haría esperar. Leao dibujó un pase a la espalda de Kumbulla para la entrada del hércules sueco, que solo tuvo que estirar la bota para exceder con suavidad a Mirante. La réplica ‘giallorossa’ fue inmediata. Kjaer abortó ‘in extremis’ el primer intento de Dzeko, que no volvería a perdonar. Tatarusanu salió a cazar mariposas en un tiro de arista y el capitán romanista cabeceó con poderío a la red.

El ritmo era vertiginoso, un ida y dorso sin cuartel. El revés espoleó al Milan. En un ganancia de diez minutos, Mirante rechazó los remates de Çalhanoglu RomagnoliTheo disparó cerca del palo y Kjaer cabeceó contra la madera. La Roma aguantó el chaparrón y cogió oxígeno en dos chuts casi consecutivos de Ibáñez Pellegrini. Paró Tatarusanu, muy inseguro tras el error que costó el 1-1. Y antaño del alivio, una última para el MilanÇalhanoglu probó suerte en una violenta desidia directa que salvó Mirante

Festival goleador

El Milan regresó al verde con idéntica deseo. A las primeras de cambio, Leao desbordó por la izquierda y centró detrás para el remate a la red de Saelemaekers. Dio entonces la Roma un paso al frente. Dzeko perdonó a la contra el 2-2, que llegaría de forma polémica. Bennacer Pedro se trabaron adentro del campo de acción al intentar pescar un mal rechace de Tatarusanu. Penalti y tanto de Veretout.

“¡Giacomelli, te estás equivocando en todo!”, gritaba Pioli al colegiado desde la costado. No le faltaba razón. Poco posteriormente, el árbitro pitaba un riguroso penalti sobre Çalhanoglu que Zlatan transformó en el 3-2. Y en el construcción de sinopsis final, Kumbulla marcó el 3-3 tras un córner. Bendita disparate. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *