Resumen y goles del Lens

Con la inspección aún puesta en el gol de Coman en Lisboa, un mermado PSG ha caído en casa del Racing de Lens en el estreno liguero del equipo que dirige Tuchel.

10/09/2020 a las 23:35

CEST


Joel Gadea

Lens

PSG

LEN

Leca; Gradit, Badé, Medina; Doucouré (Mauricio, 83¿), Manuel Pérez; Michelin, Kakuta (Cahuzac, 71¿), Sylla (Boura, 84¿); Ganago (Jean, 71¿), Banza (Sotoca, 65¿).

PSG

Bulka; Kurzawa, Kimpembe (Diallo, 74¿), Kehrer, Berna (Bakker, 83¿); Gueye, Ander Herrera, Verratti; Sarabia, Kalimuendo (jesé, 74¿), Kays Ruiz (Dagba, 67¿).

Árbitro

Hakim Ben El Hadj. TA: Sarabia (39¿), Doucoure (41¿), Sotoca (69¿) y Bernat (78¿).

Estadio

Stade Bollaert-Delelis. 5.000 espectadores.

La belicosidad y la valentía de los linaje y oro han sorpendido a un inexperto equipo parisino que no ha incompatible su sitio hasta correctamente entrado el choque, de la mano del soñador Kays Ruiz. Antes, Ganago se encargó de meter el miedo en el cuerpo a los capitalinos con una jugarreta excelente que terminó en un tiro al palo de Bulka.

Por parte visitante, las interadas de Ruiz y las acciones de Kalmuendo por el centro, no atosigaron a un Lens parapetado antes, veloz a la contra.

Un error que penaliza

En la misma dinamica que antaño del alivio, la presión restringido ha surtido objeto cuando Bulka ha regalado un balón y el propio Ignatius Ganago ha laborioso la jugarreta para mandar un robusto disparo al fondo de la red. El gol y la salida del circunscripción de entretenimiento de Kays Ruíz ha terminado por descolocar a un PSG que se ha partido y ha seguido sufriendo antes. Tanto, que en varias ocasiones los linaje y oro han podido doblar la superioridad.

La desaparición de las vacas sagradas y la inexperiencia de los noveles ha pasado recibo a un cuadro parisino que, sin tan pronto como alivio, no le ha poliedro para competir en presencia de un recién ascendido en el estreno liguero. El Lens, por su parte, ya compitió, pese a la derrota, en presencia de el Niza, y se ha rebaño el respeto de la élite francesa como un conjunto aguerrido y peligroso en el Boallert-Delelis. Sin alardes, con el exvallecano Kakuta a los mandos y con Ganago dinamitando a las defensas rivales por velocidad y agilidad, los del finalidad de Francia pueden ser un peligro para los gallos de la Ligue 1.  

Tras la derrota, el futuro a corto plazo para el PSG no es excesivamente halagueño. La invitado del Marsella la próxima semana y las nulas posibilidades de recuperar efectivos por lesiones y por COVID, pintan de enfadado un inicio de venda atípico tras hacer historia en Portugal, con la clasificación para la final de la Champions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *