Resumen y goles del Lazio

El gachupin Luis Alberto se topó dos veces con los postes este miércoles y su Lazio no pasó del 0-0 en el estadio Olímpico romano contra el Hellas Verona, en un partido de la decimoséptima viaje de la Serie A que fue aplazado en diciembre a causa de la Supercopa italiana que los ‘biancocelesti’ acabaron conquistando en presencia de la Juventus.

05/02/2020 a las 23:30

CET


SPORT.es

LAZ

VER

Lazio

Strakosha; Patric Gabarron, Acerbi, Radu; Lazzari (Marusic, 71′), Milinkovic-Savic,, Lucas Leiva, Luis Alberto, Lulic (Jony, 70′); Caicedo (Parolo, 85′) e Immobile.

Hellas Verona

Silvestri; Rrahmani, Gunter, Kumbulla; Faraoni, Veloso, Pessina, Lazovic; Verre (Eysseric, 70′), Zaccagni; y Borini (Dawidowicz, 90′).

Árbitro

R. Abisso. TA: Milinkovic-Savic (29′), Jony (77′), Radu (80′) / Kambulla (23′) y Rrahmani (87′).

Un triunfo habría permitido al Lazio exceder al Inter de Milán y colocarse segundo a tan solo dos puntos de la Juve, pero los hombres de Simone Inzaghi se atascaron en presencia de la estructura y la disciplina táctica del Hellas Verona.

Luis Alberto encendió la luz en el conjunto romano, que sufrió la tensión al manifestación del conversación, y rozó la preeminencia en al menos cuatro ocasiones. Sin secuestro, la madera y el meta Marco Silvestri le impidieron desbloquear el tanteador.

El gachupin liberó un maravilloso derechazo curvado que Silvestri envió a córner en la primera centro y, siempre antaño del refrigerio, el poste repelió un disparo raso que había fulminado al portero italiano del Verona.

En la reanudación, Luis Alberto volvió a sacudir la madera con otro remate desde la anterior del radio y, en el tiempo añadido, de nuevo el andaluz lo intentó con un potente tiro que Silvestri logró despejar. Borini, en el banco del Hellas, fue el que más cerca estuvo del gol.

El 0-0 final deja a la Lazio en la tercera posición, a un punto del Inter, segundo, y a cuatro de la Juventus. Por su parte, el Hellas Verona se quedó noveno, a un punto de los puestos de Europa League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *