Resumen y goles del Lazio-Fiorentina (2-1) partido de la jornada 20

Act. a las 00:06

CEST


SPORT.es

LAZ

FIO

Lazio

Strakosha; Patric, Acerbi, Bastos (Radu, 46′); Lazzari (Marusic, 81′), Milinkovic-Savic, Parolo, Luis Alberto (Anderson, 90′), Jony (J. Lukaku, 81′); Caicedo (Correa, 68′) e Immobile.

Fiorentina

Dragowski; Ceccherin (Venuti, 74¿), Pezzella, Milenkovic; Pol Lirola, Ghezzal,Badelj (Pulgar, 84¿), Castrovilli, Dalbert (Igor, 46¿); Ribéry (Sottil, 84¿) y Cutrone (Vlahovic, 65¿).

Goles

0-1 M. 25 Ribéry. 1-1 M. 67 Immobile (p.). 2-1 M. 82 Luis Alberto.

Árbitro

MichaelFabbri. TA: Parolo (7¿), M.-Savic (24)¿, Bastos (45¿), Jony (55¿),Radu (79¿)/Dalbert (5¿), Milenkovic (32¿). TR: Vlahovi (90¿).

Incidencias

Olímpico. Puerta cerrada.

Sigue la Lazio con opciones de alzarse con la Serie A. Tras caer la pasada jornada en presencia de el Atalanta, los capitalinos estaban obligados a no patinar frente a la Fiore, y a pesar de que sufrieron, lograron los tres puntos para mantenerse cuatro puntos por debajo del líder, la Juventus.

Ribéry metió el miedo en el cuerpo a los de Inzaghi, que reaccionaron gracias a un dudoso penalti a Caicedo anotado por Immobile y al tanto final de Luis Alberto, que vuelve a unir a su equipo en la lucha por el título. 

No acababa de funcionar la Lazio y ello lo aprovechó la Fiore para incomodar a los capitalinos e incluso para marcar. Tras un aviso de DalbertRibéry dio muestras de su gran clase al marcharse de dos rivales con tal de excavar en el radio y, con un recortadura, dejar sentado a Acerbi ayer de pasar a Strakosha con un disparo al palo del guardameta. Trataron de reaccionar los de Inzaghi y apretaron el acelerador, pero sin claras ocasiones más allá de un morrada de Parolo que detuvo Dragowski.

Remontada

Regresó válido de los vestuarios el conjunto viola y Ghezzal tuvo el segundo, pero su disparo se estrelló en el apoyo. El susto despertó a la Lazio, que probó fortuna con un potente disparo de Jonny desde allí que despejó Dragowski a la ángulo.

Poco posteriormente, Caicedo caía en presencia de el meta polaco en el interior del radio y el colegiado señalaba el punto fatídico. Immobile no falló y anotó su vigesimoctavo tanto en 28 jornadas.

Continuaron insistiendo los locales y aguantando las contras peligrosas de la Fiore, pero los de Inzaghi creaban maduro peligro. Fruto de la insistencia llegó el gol de la remontada, obra de Luis Alberto con un colocado tiro desde la delantero. El duelo se endureció en el tramo final y el visitante Vlahovic fue expulsado con roja directa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *