Resumen y goles del Juventus-Roma (1-3) partido de la jornada 38

Seguro que no le hizo ni pizca de perdón a Cristiano Ronaldo que su monitor, Maurizio Sarri, lo dejara fuera del final aproximación liguero. El técnico napolitano pensaría que anotar cuatro goles -al final tendrían que deber sido cinco- para tratar de pasar a Ciro Immobile, que no falló en presencia de el Nápoles y vio puerta, en la lucha por la Bota de Oro supondría demasiado esfuerzo para el de Funchal y prefirió darle refrigerio pensando en la Champions.

01/08/2020 a las 22:49

CEST


SPORT.es

JUV

ROM

Juventus

Szczesny (Pinsoglio, 74′); Danilo, Rugani, Bonucci (Demiral, 51′), Frabotta; Muratori, Matuidi, Rabiot (Ramsey, 51′); Bernardeschi (Olivieri, 73′), Higuaín (Vrioni, 78′) y Zanimacchia.

Roma

Fuzato; Fazio, Smailling, Ibañez (Juan Jesus, 56′); Zappacosta, Cristante (Santón, 55′), Villar, Calafiori (Bruno Peres, 60′); Zaniolo (Ünder, 56′), Perotti (Kluivert, 72′); y Kalinic.

Goles

1-0 M.5 Higuaín. 1-1 M. 23 Kalinic. 1-2 M. 43 Perotti. 1-3 M.52 Perotti.

Árbitro

Gianluca Rocchi. T. A: Gianluca Rocchi. T.A: Rugani (20′); Smailling (40′), Perotti (45′), Cristante (54′).

Incidencias

Juventus Stadium. Puerta cerrada.

Sin la oportunidad de ver si el luso era capaz de obtener la machada y con Pjanic sancionado, el único aliciente en un duelo entre dos equipos que no se jugaban mínimo era el partidazo que supone un Juve-Roma incluso sin motivación clasificatoria alguna. Y viendo las alineaciones de los dos parecía que ni eso, ya que los dos equipos hicieron muchísimas rotaciones. El duelo sufrió tanto cambio, puesto que no será especialmente recordado por su fútbol.

La Roma, más acertada

Higuaín anotaba el primero tras una jugarreta de organización y, asimismo a la salida de un córner, llegó el igualada de una Roma que estaba mucho mejor sobre el verde; Kalinic cabeceó a la red un centro desde la cumbre.

Perotti, tras un penalti cometido por Álex Sandro sobre el debutante Calafiori, daba la revés al electrónico. Tras el paso por vestuarios, una jugarreta individual de Zaniolo acabó en un nuevo gol de Perotti.

Ramsey estuvo cerca de recortar distancias con un balón al poste, pero las fuerzas no le llegaron a una Juve sobrepasada por una Roma que mostró más ganas. No le hacía descuido a la ‘Vecchia Signora’ el triunfo, ya que el ‘Scudetto’ recibido al final del duelo ya estaba en el faltriquera. Fue la única vez que se pudo ver a Cristiano Ronaldo sobre el verde. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *