Resumen y goles del Juventus

Se avecina una interesante lucha por el ‘Capocannoniere’ este año en Italia. Con el permiso de Immobile, que defiende título, Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo son los principales candidatos a hacerse con el galardón. Ambos, que se han perdido algunas citas por desliz del Covid-19, ya lideran la tabla con ocho goles en cinco partidos. Lo hacía en solitario el sueco, que mañana podría ver puerta contra el Nápoles, pero el luso lo alcanzó tras su doblete en presencia de el Cagliari (2-0). La Juventus superó de principio a fin al cuadro de Di Francesco y asalta el segundo puesto de forma provisional.

21/11/2020 a las 23:01

CET


Roger Payró

JUV

CAG

Juventus

Buffon; Cuadrado, Demiral, De Ligt, Danilo (Sandro, 85′); Bernardeschi, Arthur (Bentancur, 85′), Rabiot (McKennie, 69′), Kulusevski (Chiesa, 85′); Morata (Dybala, 69′) y Cristiano Ronaldo.

Cagliari

Cragno; Pisacane, Walukiewicz, Klavan (Carboni, 70′), Tripaldelli (Sottil, 46′); Marin (Caligara, 71′), Rog; Zappa, Joao Pedro, Ounas (Oliva, 81′); y Simeone (Pavoletti, 80′).

Goles

1-0 M. 38 Cristiano Ronaldo. 2-0 M. 42 Cristiano Ronaldo.

Árbitro

F. Maresca. T.A.: Rabiot (33′), Danilo (53′), Arthur (54′) / Tripaldelli (35′), Sottil (74′).

Incidencias

Allianz Stadium. A puerta cerrada.

Pocos partidos tan plácidos ha tenido Andrea Pirlo a las órdenes de la ‘Vecchia Signora’. Los suyos sometieron a los ‘rossoblu’ desde el inicio. Si no hubo goleada fue por yerro de tacto y el buen hacer de Cragno. Pronto se adelantó la Juve, aunque fue anulado por fuera de deporte de Morata, como casi siempre. Esta vez el gachupin invalidó la faena que terminó en tanto de Bernardeschi.

Kulusevski, que sigue asombrando en Italia, buscó rajar la hojalata con un disparo justo que se perdió por poco y Bernardeschi se topó a posteriori con Cragno. Bien el meta atrapando el balón tras poseer pasado por un bosque de piernas. Estaba teniendo buenos minutos Cristiano, que tuvo que tomar cartas en el asunto.

No se explicaba que el cuadro turinés no se fuera por delante al alivio. Hasta que apareció CR7. El luso se apuntó un doblete en menos de cinco minutos que decidió el partido. El primero lleva su marca registrada; de fuera en torno a en el interior, amagando hasta encontrar el hueco para teledirigir el balón al palo dilatado. El segundo, asimismo de puro ‘cazagoles’ al empujar un balón casi en boca de gol que cabeceó Demiral en un córner.

Ni un atisbo de reacción por parte del Cagliari, que mucho hizo con no encajar más goles. Cuadrado, Demiral –que se topó con el larguero-, Bernardeschi, Kulusevski… las ocasiones eran ‘bianconeri’. Cosas del fútbol, en un córner ejecutado en corto Klavan recortó distancias pero el tanto fue anulado por fuera de deporte en el inicio de Marin. Ya solo hubo tiempo para algunas rotaciones y poco más. Victoria intachable de la Juventus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *