Resumen y goles del Genoa

Suerte tiene el Inter de Romelu Lukaku. Y es que el conjunto milanista no estaba pasando por un buen momento. Las cosas no salían. Pero el belga, pletórico, salió al rescate del cuadro ‘nerazzurro’ para anotar un tanto esencial en el campo del Genoa. D’Ambrosio selló un triunfo que no llegaba desde septiembre.

Act. a las 23:56

CEST


sport.es

GEN

INT

Génova

Perin, Ghiglione, Goldaniga, Zapata, Bani, Czyborra (Pellegrini, 46¿), Rovella (Melegoni, 84¿), Baledj (Zajc, 61¿), Behrami (Radovanovic, 61¿), Pandev, Pjaca (Dhomurodov, 65¿)

Inter

Handanovic, Darmian (Kolarov, 80¿), D¿Ambrosio, Ranocchia, Basotni, Perisic (Hakimi, 58¿), Vidal (Nainggolan, 80¿), Brozovic, Eriksen (Barella, 58¿), Lautaro (Pinamonti, 72¿), Lukaku.

Goles

0-1M.64 Lukaku, 0-2 M.79 D¿Ambrosio.

Árbitro

D. Massa. TA. Bani (86¿) / Lautaro (40¿).

Campo

Luigi Ferraris. A puerta cerrada.

El guion del partido fue el previsto. El Inter controlando la posesión del balón y marcando los ‘tempos’ del audiencia. Pero este dominio sirve de muy poco si al final no se termina traduciendo en ocasiones. Los de Conte no lograban resistir con peligro al radio contraria, y añoraban – y de qué forma- la presencia de Hakimi, que empezó desde el banquillo.

Mandaban balones al radio y esperaban que Lukaku hiciera el resto. Pero no era suficiente. No en presencia de un Genoa que tenía muy claro su plan y que se defendió con uñas y dientes para amarrar el resultado. Tras el desvío, el carrilero exmadridista ingresó al césped para dar más profundidad al ataque ‘nerazzurro’. Y terminó pasando lo obligatorio. Apareció el de siempre. El desatascador. Lukaku recibió adentro del radio, recortó y fusiló con la izquierda. Cinco goles en cinco partidos del belga. D’Ambrosio, con un cabezazo, sentenció. Y los tres puntos volaron alrededor de Milán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *