Resumen y goles del Bolonia-Nápoles (0-1) partido de la jornada 7

Ajustada vencimiento del Nápoles en el Renato D’ell Ara. Un tanto de Osimhen en la primera parte fue suficiente para que los de Gattuso se llevaran tres puntos que les permiten situarse en la tercera posición. La corta superioridad acabó siendo suficiente para el cuadro partenopeo, aunque un Bolonia que escasamente inquietó acabó perdonando en los últimos minutos.

08/11/2020 a las 19:58

CET


SPORT.es

BOL

NAP

Bolonia

Skorupski; De Silvestri, Danilo,Tomiyasu, Denswil (Vignato, 60′); Schouten, N.Domínguez (Svanberg, 62′); Orsolini, Soriano, Barrow; y Palacio.

Nápoles

Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Hysaj; Fabián,Bakayoko; H.Lozano (Politano, 75′), Mertens (Zielinski, 75′), Insigne (Elmas, 82′); y Osimhen (Petagna, 82′).

Árbitro

Fabrizio Pasqua. T.A: N.Domíncguez (25′), Danilo (27′), Schouten (62′)

Incidencias

Renato D’ell Ara. Puerta cerrada.

No estaba teniendo demasiado ritmo el encontronazo. Los de Gattuso llevaban la iniciativa, a pesar de alguna presentación aislada del Bolonia. No había ocasiones claras, hasta que un gran centro de Hirving Lozano desde la derecha tras marcharse de su grabador fue cabeceado a gol en el segundo palo por un Osimhen que volvía a la titularidad tras su puro en Champions.

Lejos de amedrentarse, el Bolonia cogió el toro por los cuernos y comenzó a merodear con peligro la puerta del Nápoles, con protagonismo tajante de Orsolini. Muchos centros laterales e imprecisiones en ataque, pero sin claras ocasiones.

El que sí que pudo aumentar la superioridad fue el cuadro partenopeo, pero el disparo desde la primero de Insigne, cuando lo tenía todo de cara al estar completamente solo sin ningún tipo de obstaculo que lo dificultara, se marchó hacia lo alto. Al atleta napolitano le está costando ver puerta en estas primeras jornadas.

Parecía que Koulibaly encarrilaba el encentro al aparición de la segunda parte en un balón suelto a la salida de un córner, pero el colegiado anuló el tanto tras consulta con el VAR y visualizar la putada en la pantalla. El trencilla acabó señalando unas manos previas de Osimhen en una putada polémica donde pasó de todo.

Llevaba el peso del partido el Nápoles, pero no conseguía marcharse en el grabador a pesar de su insistencia. Insigne tuvo un atrevido directo en la primero consumado para él, pero su disparo se marchó hacia lo alto.Estaba descubierto el encontronazo a pesar de que los de Gattuso no sufrían y tenían muy controlado a su rival, que escasamente inquietó a un Ospina que tan solo tuvo que intervenir en un par de ocasiones.

Pero el Bolonia insistió en los minutos finales y acabó perdonando en una triple oportunidad en la que primero Orsolini con un disparo cercano que despejó Ospina, luego Palacio en un tiro que bloqueó la retaguardia, y por postrer Schouten con un chute que no encontró puerta tuvieron el igualada. Palacio volvió a tenerla en el añadido, pero su tiro fue detenido por un Ospina que en su regreso a la meta del equipo acabó resultando esencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *