Resumen y goles del Atalanta-Lazio (3-2) partido de la jornada 27

Se esperaba un  gran choque en Bérgamo entre dos de los equipos de moda de la Serie A, pero nadie esperaba tal espectáculo. El Atalanta acabó con la jugada de 21 jornadas ligueras sin perder de la Lazio en el regreso de los capitalinos a la competición liguera tras el parón. Y lo hizo a lo excelso, remontando un 0-2.

25/06/2020 a las 00:05

CEST


SPORT.es

ATA

LAZ

Atalanta

Gollini; Tolói, Djimsti, Palomino; Hateboer, DeRoon, Freuler, Gosens (Castagne, 70¿); Zapata (Muriel, 70¿), Malinovsky (Ilicic, 77¿) y Papu.

Lazio

Strakoshka; Patric, Acerbi, Radu (Bastos, 77¿); Lazzari, Milinkovic-Savic, Cataldi (Parolo, 60¿), Luis Alberto (Anderson, 77¿), Jony (J. Lukaku, 77¿); Immobile y Correa (Caicedo, 55¿).

Goles

0-1 M. 5 De Roon. 0-2 M. 11 Milinkovic-Savic. 1-2 M. 38Gosens. 2-2 M. 66 Malinovsky. M. 80 Palomino.

Árbitro

Daniele Orsato.TA: Tolói (52¿),De Roon (56¿); Milinkovic-Savic (72¿), Patric (85¿).

Incidencias

Gewiss Stadium. Puerta cerrada.

Se puso muy de cara el choque para la Lazio a los pocos minutos de proceder el duelo, ya que en el 11’ ya estaba dos dianas por encima en el electrónico. Prácticamente en el primer ataque del choque, un centro desde la derecha de Lazzari fue introducido violentamente en su propia meta por De Roon en un intento de despeje.

Seis minutos más tarde, Milinkovic-Savic dibujaba una obra de arte desde el ventanal del campo de acción que hacía inútil la estirada de Gollini y aumentaba la ventaba de los de Simone Inzaghi.

Regreso triunfal de la Lazio, pero el Atalanta iba a programar batalla y antiguamente del alivio Gosens metió a los suyos en el duelo con un colocado cabezada. Los locales se metían en el choque

Los de Gasperini comenzaron a forzar. Y, tal y como hizo la Lazio en su segundo gol, empataron con una potente disparo desde la delantero de Malinovsky. Un auténtico golazo para poner las tablas en un choque con emanación a puro fútbol.

La ‘Dea’ creía y empujaba. Y su premio llegó a diez minutos del final, cuando un centro servido desde la cumbre por el Papu Gómez era cabeceado al fondo de las mallas por Palomino. La Lazio pierde la oportunidad de acercarse al liderato, el Atalanta se asienta en Champions,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *