Resumen y goles del Angers

De menos a más en una aburrido puesta en secuencia, el Lyon de Memphis Depay logró ‘in extremis’ los tres puntos en el campo del Angers merced a un solitario gol de Kadewere. Deja muchas dudas el cuadro de Rudi Garcia, que sin retención encadena ocho duelos sin perder y se consagra entre los perseguidores inmediatos del PSG.

22/11/2020 a las 19:20

CET


SPORT.es

ANG

OL

Angers

Bernardoni; Manceau, Traoré, Thomas, Doumbia; Amadou, Capelle (Coulibaly, 81′); Thioub (El Melali, 69′), Fulgini (Cho, 81′), Pereira (Bobichon, 81′); Bahoken (Diony, 69′).

Olympique de Lyon

Lopes; Dubois (Diomande, 81′), Marcelo, Denayer, Bard (De Sciglio, 60′); Caqueret, Mendes (Jean Lucas, 90′), Paquetá (Bruno, 60′); Kadewere, Depay y Cherki (Dembélé, 60′).

Árbitro

Amaury Delerue. T.A.: Doumbia (47′), Pereira (62′) / Cherki (32′), De Sciglio (70′) y Mendes (85′).

El primer acto del OL probó que la acumulación de talento no es siempre equivalente de buen placer. Pese a la presencia de MemphisCherkiCaqueret Paquetá, el Lyon no tiró entre los tres palos en 45 minutos. La más clara, un buen centro de Depay que Kadewere cabeceó cerca del palo.

Más allá, puesta en secuencia tibia y previsible. Nadie rompía al espacio, nadie abría al campo y al Angers le bastó con plantar dos líneas de cuatro correctamente juntas para guarecerse. Seguros detrás, ‘les Scoïstes’ se lanzaron con peligro al contraataque. Fulgini, indetectable a la espalda de los interiores, comandó las internadas que chocaron contra Lopes. El guardameta salvó un derechazo mediapunta y siguió con la inspección un tiro de Bahoken que rozó el viga. 

Tras la reanudación, que arrancó con un tiro de Doumbia que salvó Lopes, el OL mejoró con la entrada de Dembélé. El vaivén galo dio profundidad a su equipo en presencia de un Angers muy estirado, envalentonado en presencia de la opción de dar la campanada. Bernardoni salvó un mano a mano en presencia de el ‘9’ del OL, que se envalentonó y logró rajar la conserva en un remate a bocajarro de Kadewere a centro de De Sciglio.

Aún le queda un cartucho al cuadro recinto, que vio cómo un posterior salvaba bajo palos el remate de Doumbia. Al final, triunfo importante de un Lyon que suma pero deja muchas dudas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *