Renacido: Arda Turan volvió a anotar un gol tras casi mil días en victoria del Galatasaray

Vuelve a sentirse futbolista. Arda Turan volvió a celebrar un tanto suyo a posteriori de 933 días. O lo que es lo mismo dos primaveras, seis meses y 17 días a posteriori. El mediocampista turco marcó en el triunfo del Galatasaray en presencia de frente al Sivasspor por 2 a 1.

El exjugador del Atlético confesó que “el gol fue similar al que anoté en Sivas en 2008. Fue el mismo control y un trastazo similar. Es un gol que tiene sentido para mí. El Galatasaray ha sido siempre mi equipo. Ha sido muy importante. Estoy muy atinado de acontecer hato. Felicito a mis compañeros”.

Para encontrar su previo gol hay que remontarse hasta el 20 de abril de 2018 cuando jugaba en el Basaksehir y jugaba frente al Kayserispor.

Renace en casa

Turán llegó al FC Barcelona en el 2015, avalado por su gran paso por el Atlético de Madrid, donde lideró en la conquista de una Liga, una Copa y una Supercopa de España. Incluso, llegó a rebajarse el sueldo para vestir de azulgrana, pero falta de ello le sirvió para rendir interiormente del campo de movilidad.

El medio juega esta temporada en el Galatasaray, equipo donde empezó su carrera hace nueve primaveras, en esta ocasión con un anuencia de un año con opción de alargarlo una segunda temporada.

Paso en desleal en Barcelona

Turan ha pasado una temporada de altibajos, con ocho meses sin club a posteriori de que el Barcelona rescindiera su anuencia.

El equipo blaugrana cedió al medio al equipo turco Basaksehir, donde se perdió parte de la federación conveniente a sanciones por altercados extradeportivos, incluido un entendimiento por agresiones a un cantante, en el que fue condenado a dos primaveras y ocho meses de gayola, si proporcionadamente no ingresó en prisión.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *