Real Madrid vs. Espanyol EN VIVO vía ESPN: minuto a minuto del partido

En Catalunya, Real Madrid vs. Espanyol se miden (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) este domingo por momento 32 de LaLiga Santander 2020 en partido que se lleva a sitio en el estadio Cornellá-El Prat de la pueblo de Cataluña (España). El partido es transmitido para toda América Latina a través de las señales de ESPN 2 y Movistar Partidazo para España. El conjunto de Zinedine Zidane sale por el triunfo para tomar, en solitario, el liderazgo de LaLiga de España. Para los blancos, se negociación de un duelo por la supremacía, mientras que el conjunto catalán quiere salir de los últimos lugares del fondo de la tabla.

Depor.com te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate todavía a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Real Madrid y Espanyol.

Real Madrid tendrá la chance de dar otro paso más cerca de el título liguero, cuando visite al colista Espanyol, que llegará con nuevo preparador tras la salida de Abelardo Fernández el pasado sábado. Por ende, se negociación de un mecanismo peculiar para entreambos conjuntos.

Enfocados en lo que es el título de LaLiga, el Real Madrid no quiere perder ninguna chance en las jornadas finales que quedan en el campeonato.

Real Madrid vs. Espanyol: horarios del partido

El igualada a dos del Barcelona (1° con 69 puntos) en presencia de Celta de Vigo, unido a una vencimiento merengue, podría terminar con Real Madrid (2° con 68) en la cima de la clasificación, con dos puntos de superioridad sobre su archirrival. Sin dudas, se negociación de una gran chance del nómina blanco para acercarse cerca de su objetivo, a equivocación de siete jornadas para el final.

En la previa, el preparador de Real Madrid, Zinedine Zidane, sorprendió anunciando que su carrera como DT no será larga. En boca de cualquiera no llamaría tanto la atención, pero el francés ya se marchó en una ocasión tras aventajar tres Champions League consecutivas por ver que había perdido calado en el vestuario. Ganar un título egregio lo siente una obligación y no le vale la Supercopa de España ganada con nuevo formato.

De momento va camino de conseguir su segunda Liga por la firmeza de su equipo. Sin alardes en el mecanismo el Real Madrid anhelo y regresó del parón con una buena preparación física y psicológica. En la defensa radica gran parte de su éxito. Dos goles encajados en las cuatro jornadas disputadas y una pegada aumentada tras el regreso de Eden Hazard. La deberá mostrar en casa del Espanyol, sin sentimientos cerca de un equipo al que el madridismo siempre tiene un cariño peculiar.

Ante el Mallorca, Zidane innovó con un 1-4-2-3-1 para acopiar a Bale, Vinicius, Hazard y Benzema. ‘Zizou’ no lo mantendrá en el RCDE Stadium, donde recupera a Casemiro tras cumplir aprobación y sufre las bajas por acumulación de tarjetas de Ferland Mendy y Luka Modric. Regresa al merienda Marcelo y anhelo opciones de titularidad Isco.

El duelo llega impresionado por una valor que sorprendió hasta a jugadores del Espanyol. Abelardo Fernández fue despedido en la víspera de la cita del líder y se encomienda el club a Rufete. El que era director deportivo de la entidad fue designado como preparador del primer equipo en presencia de la sorpresa de todos.

Se convierte Rufete en el cuarto técnico del Espanyol en una temporada aciaga que, a equivocación de la confirmación matemática, puede poner fin a 26 abriles ininterrumpidos en Primera División. A poco de la culminación de la competencia, el equipo blanquiazul se acerca al barranca con la salvación a ocho puntos y un calendario cominero, con Real Madrid y Barcelona como principales escollos.

Tras regresar del parón por el coronavirus con buenas sensaciones en presencia de el Alavés (2-0), la reacción del Espanyol fue más un espejismo que una efectividad y ha destruido todavía con Abelardo. Desde aquel prometedor inicio, encadena un punto de nueve posibles, tras el igualada contra el Getafe y las derrotas contra Levante y Betis.

Real Madrid vs. Espanyol: probables alineaciones

Espanyol: Diego López; Javi López, Bernardo Espinosa, Cabrera, Pedrosa; David López, Marc Roca, Darder, Embarba; Calleri y Raúl de Tomás.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Isco o Vinicius, Hazard y Benzema.

Con información de EFE.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *