Ramos ha viajado a Vila-Real

Sergio Ramos no deja al Real Madrid sin su ayuda ni estando dañado. El camero ha viajado a Vila-Real y está en el Estadio de la Cerámica, según pudo retener AS. Un detalle significativo porque está además contiguo a Florentino Pérez en el estadio amarillo y más en la semana en la que como informó Manu Carreño en El Larguero se ha aprehendido un preacuerdo para su renovación con el club blanco.

Una ampliación que será por dos primaveras que como publicó este semanario se negoció cara a cara entre el presidente y el capitán, sin intermediarios. La intención de ambas partes es que se haga notorio ayer de que termine el año. Si cumple ese nuevo acuerdo íntegro, Ramos llegará a los 37 primaveras vistiendo la camiseta del conjunto blanco.

Ramos no está contra el Villarreal por ofensa tras el problema muscular que sufrió en el España-Alemania del pasado miércoles. Una dolencia en el bíceps femoral derecho que le obligará a estar parado al menos diez días. En teoría, el camero se pierde este partido contra el Submarino Amarillo y además el del Inter en Milán de la semana que viene y la entrevista del Alavés al Alfredo Di Stéfano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *