Rakitic: "Vengo a ayudar al club a dar el siguiente paso"

Ivan Rakitic tuvo su segunda puesta de abundante como sevillista en la mañana de este jueves. Acompañado del presidente Castro y de Monchi, el croata se sometió a las preguntas de la Prensa.

Regreso: “Fue bastante fácil elegir. Ya sabéis lo que siento hacia el Sevilla, hacia la ciudad y hacia toda la gente. Mi prioridad fue siempre el Sevilla y en cuanto hubo la posibilidad por las dos partes, todo fue muy rápido porque fuimos muy sinceros. Siento mucho orgullo y muchas ganas de vestirme en condiciones para trabajar en el campo”.

Lopetegui: “Hemos hablado por teléfono y en los próximos días hablaremos de más detalles. Fue importante poder charlar un rato y en los próximos días concretaremos. Pero yo vengo como todos los demás, a trabajar duro y dar lo máximo”.

Objetivo: “Ojalá poder cumplir con las expectativas, pero tenemos que dar los pasos de uno en uno. Yo vengo a ayudar a dar el siguiente paso pero hay que ir con toda la humildad. Nuestro primer partido va a ser pelear un título. Ojalá pueda hacer una grandísima temporada y ayudar al club a mejorar incluso los números del año pasado”.

Momento: “Además de lograr otro título el Sevilla se ha ganado mucho respeto esta temporada por la manera de jugar. Yo voy a mandar un mensaje de que voy a dar muchísimo trabajo, que es lo primero. Si se puede mejorar los números del año pasado, para eso estoy. He ganado títulos pero ahora quiero que los ganen también mis compañeros. El siguiente paso es posible y para eso estamos, para ir creciendo juntos. LaLiga es muy difícil así que vamos a prepararnos bien. Tengo mis mejores años por delante y mi ilusión es tremenda. “.

Barcelona: “Estoy muy agradecido por los seis años increíbles que he vivido allí. Les deseo mucha suerte en la próxima temporada y si es posible, que queden detrás nuestra. ¿Messi? Seguro que le podríamos hacer sitio aquí…”.

Juego: “Espero que el Rakitic que viene sea mucho mejor que el que se fue. Soy un Ivan diferente, mucho más maduro y con mucho fútbol aún por delante”.

Bayern: “Con todo el respeto al Bayern, sabemos la fuerza que tienen pero ellos también saben la fuerza que tenemos nosotros. Queremos enseñarles que somos un gran equipo. ¿Revancha? Yo lo que quiero es ganar la Supercopa con el Sevilla. Si juego será mi partido 150 con el club, así que es un día muy bonito para hacer grandes cosas”.

Dorsal: “Lo primero es respetar a mis compañeros y el orden de elección del vestuario. Me gustaría llevar el 10 de Reyes, el 11 es especial para mí en el Sevilla… Es lo de menos, ya se hablará”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *