Racing Estrasburgo Olympique Lyon

Este domingo a las 13:00 en el Stade de La Meinau se verán las caras el Estrasbrurgo y el Lyon durante la excursión número 7 de la Ligue 1.

Act. a las 13:06

CEST


SPORT.es

El Racing Estrasburgo tiene ganas de reencontrarse con la triunfo en el discusión correspondiente a la séptima excursión tras activo perdido su final partido contra el OSC Lille por un registrador de 0-3. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los seis encuentros disputados hasta ahora en la Ligue 1, con cuatro goles a confianza y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Olympique Lyon cosechó un igualada a uno frente al Olympique de Marsella, sumando un punto en el final discusión disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Racing Estrasburgo. Antes de este partido, el Olympique Lyon había vacada en uno de los seis encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con un vaivén de siete tantos a confianza y cinco en contra.

En remisión al desempeño en su estadio, el Racing Estrasburgo ha vacada una vez y ha perdido en dos ocasiones en tres partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ingresar. En el papel de visitante, el Olympique Lyon tiene un vaivén de una derrota y dos empates en tres partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Racing Estrasburgo sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stade de La Meinau, obteniendo como resultado 10 derrotas y tres empates a confianza del Racing Estrasburgo. A su vez, la escuadra visitante acumula dos partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Estrasbrurgo. El final partido entre el Estrasbrurgo y el Lyon en este torneo se disputó en febrero de 2020 y acabó en tablas (1-1).

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que, antiguamente de la disputa del discusión, el Olympique Lyon está por delante del Racing Estrasburgo con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Thierry Laurey llega al discusión en decimoctava posición y con tres puntos antiguamente del discusión. En cuanto a su rival, el Olympique Lyon, es decimocuarto en la clasificación con siete puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *