Racing Estrasburgo 2 – 3 Olympique Lyon

El Lyon sumó tres puntos a su casillero tras superar 2-3 contra el Estrasbrurgo este domingo en el Stade de La Meinau. El Racing Estrasburgo llegó con el humor de retornar al camino de la conquista tras perder el postrer partido frente al OSC Lille por un contador de 0-3. Respecto al equipo visitante, el Olympique Lyon no pasó de las tablas con un contador de 1-1 frente al Olympique de Marsella y llevaba una destello de tres empates consecutivos. Tras el resultado obtenido, el conjunto estrasburgués es decimoctavo, mientras que el Lyon es séptimo tras la finalización del partido.

Act. a las 15:16

CEST


SPORT.es

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto lionés, que estrenó el lumínico gracias a un gol de Tino Kadewere a los 12 minutos. Después, volvieron a anotar los visitantes a través de un tanto de Karl Toko-Ekambi a los 25 minutos que dejaba un 0-2 para el Lyon. Posteriormente marcaron nuevamente los visitantes con otro tanto de Karl Toko-Ekambi, que conseguía así un doblete en el minuto 42 para establecer el 0-3 a valimiento del Lyon. Pero después el Racing Estrasburgo recortó diferencias gracias al gol de Habib Diallo adaptado ayer del pitido final, en concreto en el 43, cerrando así la primera parte con un 1-3 en el lumínico.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo benévolo para el conjunto nave, que se aproximó en el contador con un gol de Jean-Eudes Aholou en el minuto 55, finalizando el partido con el contador de 2-3.

En el capítulo de los cambios, el Estrasbrurgo de Thierry Laurey relevó a Habib Diallo, Ibrahima Sissoko y Majeed Waris por Lionel Carole, Jeanricner Bellegarde y Adrien Thomasson, mientras que el técnico del Lyon, Rudi Garcia, ordenó la entrada de Moussa Dembele, Jean Lucas, Mattia De Sciglio y Sinaly Diomande para suplir a Tino Kadewere, Houssem Aouar, Leo Dubois y Lucas Paqueta.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas al Estrasbrurgo (Ludovic Ajorque y Jean-Eudes Aholou) y tres al Lyon (Tino Kadewere, Maxwel Cornet y Karl Toko-Ekambi).

Con esta conquista a domicilio, el equipo de Rudi Garcia ocupó el séptimo puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Thierry Laurey se situó en decimoctavo ocasión con tres puntos, en plaza de playoff de permanencia, al término del batalla.

El equipo que jugó el batalla como nave se medirá en la posterior viaje con el Brest, mientras que el Olympique Lyon jugará contra el AS Mónaco.

Ficha técnica
Racing Estrasburgo: Bingourou Kamara, Kenny Lala, Lamine Kone, Stefan Mitrovic, Lionel Carole (Habib Diallo, min.37), Jeanricner Bellegarde (Ibrahima Sissoko, min.76), Adrien Thomasson (Majeed Waris, min.84), Mohamed Simakan, Jean-Eudes Aholou, Dimitri Lienard y Ludovic Ajorque
Olympique Lyon: Anthony Lopes, Leo Dubois (Mattia De Sciglio, min.73), Marcelo, Jason Denayer, Maxwel Cornet, Lucas Paqueta (Sinaly Diomande, min.86), Thiago Mendes, Houssem Aouar (Jean Lucas, min.72), Tino Kadewere (Moussa Dembele, min.65), Memphis Depay y Karl Toko-Ekambi
Estadio: Stade de La Meinau
Goles: Tino Kadewere (0-1, min. 12), Karl Toko-Ekambi (0-2, min. 25), Karl Toko-Ekambi (0-3, min. 42), Habib Diallo (1-3, min. 43) y Jean-Eudes Aholou (2-3, min. 55)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *